Lugares para descubrir

Descubrir lugares interesantes a España

Cualquier viaje a España puede comenzar por sus lugares emblemáticos, como los museos Reina Sofía y El Prado de Madrid o las Ramblas de Barcelona. Pero hay otros muchos más alejados de los circuitos turísticos que puedes descubrir y explorar con la ayuda de los agentes locales de Evaneos, quienes te brindan toda su experiencia. Recorre el Caminito del Rey en Málaga, un espacio de senderismo que atraviesa una profunda garganta de una belleza natural muy especial. Visita también la judería de Córdoba y las cuevas cargadas de arte flamenco que se esconden en el granadino barrio del Sacromonte. En la zona de Aragón, además de Zaragoza, no deberías dejar escapar la visita a Albarracín, un pueblo espectacular y secreto como lo es también el de Pedraza en Segovia, al que solo se puede entrar por su muralla medieval. La ciudad universitaria de Salamanca con sus dos catedrales o los restos del románico en Girona son claves también para un viaje único.

Para relax, cultura o fiesta... Con amigos, pareja o familia, España en general y Barcelona en particular se prestan a todo tipo de estancias y se adaptan a casi todas las expectativas.
Sevilla es el corazón cultural de Andalucía y su patrimonio refleja su glorioso pasado de ciudad real. Hoy en día es una ciudad de fiesta y de gran interés histórico. 
En la parte superior de una plataforma rocosa con vistas al Júcar y el Huécar, Cuenca es una ciudad medieval llena de encanto. Su arquitectura excepcional y su atrevida arquitectura le valieron su inclusión en el Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Úbeda, a unos sesenta kilómetros al noreste de Jaén, en Andalucía, tiene todos los encantos de una ciudad pequeña, y alberga un magnífico patrimonio arquitectónico, el casco antiguo que es también un barrio animado.
Cádiz es una ciudad costera del Atlántico, ubicada en el sur de España. Conocida por sus playas y su ambiente relajado, es ideal para unas vacaciones.
Tarifa es una ciudad fortificada en Andalucía, en el punto más meridional de España. Es famosa por los deportes acuáticos que se practican en su litoral, como el kitesurfing o el windsurfing.
La ciudad de Antequera cuenta con unos 50000 habitantes. Está a unos cincuenta kilómetros de Málaga. Ocupa un lugar muy importante en Andalucía por la riqueza de su patrimonio arquitectónico e historia.
Capital de la provincia homónima, León es una magnífica ciudad histórica con una gran importancia religiosa y en la que habitan numerosos estudiantes.
Gerona es conocida como la ciudad de los 4 ríos debido a que está enclavada en una confluencia de 4 ríos.
Pacífica apital de provincia erigida a ambos lados del Duero, entre Zaragoza y Burgos, Soria es bastante desconocida para los turistas. Sin embargo, la ciudad tiene varias hermosas iglesias y una catedral, así como el Palacio de los condes de Gomora.
Las Islas Canarias son un archipiélago situado en el Atlántico frente a la costa de Marruecos.
Pequeña isla salvaje de las Baleares, al lado de Mallorca.
Si sueñas con ir a México, pero no tienes tiempo para irte tan lejos, elige Fuerteventura.
Lanzarote es la isla más septentrional del archipiélago de las Canarias, en parte es conocida a través de las obras del artista César Manrique, originario de la isla.
El Parque Nacional de Garajonay es un área natural protegida ubicada en el centro de la isla de La Gomera. El bosque de Laurisilva, un tipo de vegetación antiquísimo y particular, cubre la mayoría de la superficie del parque.
El parque nacional de Timanfaya es una reserva natural protegida del oeste de la isla de Lanzarote en la que hay muchos volcanes.
Encanto y reposo: el lema de Valldemossa.
Formentera es una magnífica islita a poca distancia de Ibiza. Este lugar ha sabido conservar su innegable carácter salvaje, y continúa apartado del turismo de masas.
Esta pequeña isla no es ni la más conocida, ni la más visitada de las Canarias.
El municipio de Santiago del Teide se encuentra en el lado occidental de la isla de Tenerife.