Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Bundi

Informaciones prácticas sobre Bundi

  • Encuentro locales
  • Punto de vista
  • Montaña
  • Cascada
  • Castillo o fortaleza
  • Lugar o Monumento histórico
  • Lejos de los caminos trillados
4 / 5 - 3 opiniones
Cómo ir
A 5 h 30 min en tren desde Udaipur
Cuándo viajar
De octubre a marzo
Duración mínima
2 a 3 días

Opiniones de viajeros sobre Bundi

Emilie Couillard Gran viajero
173 opiniones en total

Esta pequeña ciudad de Rajastán es muy auténtica y mucho menos turística que otros destinos de esta provincia. Ideal para pasar unos días.   

Aconsejo:
Como soy una gran amante de la gastronomía india, disfruté mucho del curso de cocina al que asistí en Bundi. Me alojé en un pequeño hotel regentado por dos mujeres y ellas mismas aceptaron amablemente darme una clases. ¡Fue todo un detalle! 
Mi opinión
El Fuerte Taragarh, rodeado de murallas, domina la ciudad. El camino hasta llegar a él está lleno de lugares preciosos y ofrece unos paisajes magníficos, tanto de la ciudad como de sus alrededores. Me encantó descubrir con mis amigas este lugar prácticamente abandonado. Nos sentíamos como auténticas exploradoras cada vez que nos adentrábamos en una zona que no estaba controlada por un vigilante o un guía.
Nina Montagné Gran viajero
327 opiniones en total

Pequeña ciudad de gran belleza en Rajastán, que no forma parte de los circuitos turísticos.

Aconsejo:
Descubrir la escuela de pintura de Bundi y sus increíbles miniaturas.
Mi opinión
Bundi es, para mí, la perla escondida de Rajastán. Una perla que se descubre por casualidad y que te gustaría mantener en secreto. Cada año, la ciudad es cada vez más turística, pero no se acerca ni por asomo a los grandes circuitos de la región.
Rose Nicolini Gran viajero
135 opiniones en total

No tan conocida, y la ciudad más pequeña del triángulo de oro, Bundi no es menos atractiva por eso, pues cuenta con un fuerte imponente y hermosos palacios.

Aconsejo:
Busca un guía o un conductor que te lleve fuera de la ciudad cerca del río para contemplar las cascadas, sin duda una aventura poco convencional.
Mi opinión

Bundi sigue siendo uno de mis mejores recuerdos en la India, en especial porque en la ciudad se respira ese ambiente particular de la India sin sufrir el agitado caos de las grandes ciudades. La visita al fuerte Taragarh es muy interesante, así como la del palacio Garh, con su laberinto de pasillos y paredes de pinturas coloridas al más puro estilo del Rajastán.

Durante mi viaje por la India lo que más me impresionó fue la amabilidad de los indios que conocí en el albergue de Bundi. Habíamos recorrido los alrededores en moto y nos llevaron a sitios poco concurridos, en especial una fantástica cascada, así como otros lugares sagrados.

Viajes y circuitos Bundi

Experiencia añadida !
Puedes añadir otras experiencias a tu proyecto de viaje antes de enviarselo a la agencia local
Ver mi proyecto de viaje