Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Hospet

Hospet (India)

Informaciones prácticas sobre Hospet

  • Lejos de los caminos trillados
1 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 20 min en autobús de Hampi
Cuándo viajar
De noviembre a mayo
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Hospet

David Debrincat Gran viajero
635 opiniones en total

A 15 km de Hampi o 20 minutos en autobús o en rickshaw, Hospet es una pequeña ciudad sin mucho encanto y con cero interés turístico.

Aconsejo:
A no ser que llegues ahí de noche o tengas unas horas de espera hasta tu autobús , no hay motivo para quedarse mucho tiempo en Hospet. Hampi es tan bonito que no hay comparación posible.
Mi opinión
En mi vuelta al mundo de 11 meses, Hospet iba a ser lo que llamamos una ciudad de paso. Normalmente estas etapas no tienen ningún interés y no hay nada que hacer en ellas, excepto pararse a pasar la noche.
En ruta a través de Hospet
Julie Olagnol Gran viajero
123 opiniones en total

Hospet es la ciudad de llegada de los autobuses de larga distancia para quienes visitan los templos de Hampi.

Aconsejo:
En Hospet, los transbordadores salen con mucha regularidadhacia Hampi. No hagas caso de los rickshaw que quieran hacerte creer que son el único medio de llegar.
Mi opinión

En Hampi hay que quedarse al menos 3 días para poder visitar la ciudad real (en bicicleta por ejemplo), caminar por el río hacia el templo de Vitthala, o subirse a una moto hasta el templo de Hahuman en la orilla contraria. La vegetación exuberante, las montañas y el río forman un entorno ideal que alberga unos 400 templos en Hampi, probablemente los templos más bellos que he visto durante mi viaje por la India.

A no ser que busques un hotel de lujo,no tendrás que dormir en Hospetsino en el pueblecito de Hampi Bazar, al lado de los templos, o en Virupapur Gaddi, al otro lado del río. Hospet está ubicado a 11 kilómetros. Sería una lástima no pasar la noche en la zona ya que el lugar es realmente impresionante.

En definitiva, cinco estrellas para Hampi y dos para Hospet, pero sobre todo porque los transportes están bien organizados y el paisaje de vuelta de Hampi es asombroso

Paisaje de los entornos de Hampi