Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Marari

Marari (India)

Informaciones prácticas sobre Marari

  • Encuentro locales
  • Romántico
  • Playa / Estación Balnearia
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A una hora y veinte minutos en coche de Cochin
Cuándo viajar
Entre mayo y septiembre
Duración mínima
2 a 3 días

Opiniones de viajeros sobre Marari

Gran viajero
21 opiniones en total

Marari es una playa de ensueño situada en la región de Kerala al suroeste de la India. Lejos de los recorridos turísticos, sirve de escala ideal para recargas las pilas, con los pies en el agua.

Aconsejo:
Te aconsejo permanecer allí al menos tres días para empezar a apreciar como se merece toda la tranquilidad que desprende esta bella playa de Marari. Encuentra un hotel en el que sientas bien y establécete allí para una auténtica desconexión.
Mi opinión

Durante nuestra estancia en Kerala, confiamos en una agencia local para que nos estableciese un itinerario más o menos alejado de los habituales, sin que por ello nos perdiesemos los tesoros de la región. Marari, por la que no optan muchos viajeros, fue una de las etapas elegidas durantes nuestras vacaciones.

Como llegamos al anochecer, pudimos disfrutar del momento degustando un sabroso cóctel (sin alcohol, ¡está prohibido en Kerala!). Al día siguiente, despertarnos con los pescadores para verlos preparar su redes y salir a trabajar, también fue un bello espectáculo.

Marari es un lugar que se descubre lentamente: largos paseos por la playa, momentos de relax en la terrada de la choza, cena a base de marisco, al raso... Un lugar ideal para los enamorados, y un apeadero excepcional para iniciar el descubrimiento del resto de Kerala.

Atardecer en Marari