Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Varkala

Informaciones prácticas sobre Varkala

  • Familia
  • SPA y masaje
  • Playa / Estación Balnearia
  • Deporte náutico
  • Fiestas y festivales
3 / 5 - 3 opiniones
Cómo ir
A 2 h en autobús de Trivandrum (Thiruvananthapuram) y 170 km de Fort Cochin
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Varkala

Antoine d'Audigier Gran viajero
122 opiniones en total

Por sus playas, su marcha y sus magníficas vistas, Varkaka es el destino de relax por excelencia.

Aconsejo:
Aunque el agua te refrescará, ¡no olvides protegerte bien del sol! Presta atención también a las fuertes corrientes, que por otro lado producen olas de ensueño para los surfistas.
Mi opinión
Varkala es la estación balnearia por excelencia. Con sus restaurantes mirando al mar a lo largo del acantilado, sus discotecas y sus olas embravecidas, te encantará tanto si te gusta salir de marcha, hacer surf, tomar el sol o incluso hacer yoga sobre la hierba.
Nina Montagné Gran viajero
327 opiniones en total

Estación balnearia situada en la costa oeste de Kerala, al sur de India.

Aconsejo:
Evita ir en la estación lluviosa (julio/agosto) si quieres disfrutar de la playa.
Mi opinión
Esta ciudad balneario a orillas del mar de Omán es bastante inusual, en medio de impresionantes acantilados. La playa de Varkala es enorme y muy bonita, perfecta para los que necesitan unas horas de relax para reponerse de un intenso viaje por la India.
Perrine J. Gran viajero
56 opiniones en total

Esta ciudad de veraneo, cada vez más apreciada por los turistas y la clase media india, ofrece bonitas playas e impresionantes acantilados.

Aconsejo:
Te recomiendo que optes por un alojamiento apartado del centro turístico, es decir, al norte de la ciudad, donde las playas son de arena oscura y no suelen estar muy llenas.
Mi opinión
Situado en la costa del mar Arábigo, entre Kollam y Trivandrum (Thiruvananthapuram), Varkala es una ciudad de veraneo en pleno desarrollo. Es raro encontrar playas bonitas en esta región de Kerala, ¡sin embargo la oferta hotelera es muy amplia! Numerosos resorts y centros ayurvédicos pueblan la costa para satisfacer una demanda turística cada vez mayor, tanto a nivel nacional como internacional. Yo pasé unos días en esta ciudad costera por pura casualidad. Me encontraba haciendo un viaje por varias regiones de la India y decidí alojarme en ella para disfrutar de sus playas, ya que tenían muy buena fama.
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje