Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Kargil

Informaciones prácticas sobre Kargil

  • Montaña
  • Lejos de los caminos trillados
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A un día en jeep de Srinagar o Leh
Cuándo viajar
De mayo a noviembre, cuando la carretera está abierta
Duración mínima
Unas horas

Opiniones de viajeros sobre Kargil

Julie Olagnol Gran viajero
145 opiniones en total

Kargil es una ciudad de paso a medio camino entre Srinagar en Cachemira y Leh en Ladakh. Es una parada obligatoria para comer un bocado o pasar la noche, pero sobre todo por los paisajes que la rodean que son estupendos.

Aconsejo:
En vez de quedarse a dormir en Kargil como hacen la mayoría de los turistas y locales que realizan el trayecto de Srinagar-Leh en el norte de la India, yo seguí unas cuantas horas más hasta el fantástico pueblo de Lamayuru, en mitad de la cordillera de Zanskar.
Mi opinión

Después de Drass, supuestamente el segundo lugar más frío del mundo, la montañas peladas de Cachemira muestran sus peculiares colores mientras los jeep siguen por el río.

De repente, Kargil aparece como un oasis verde en mitad del frío desierto. La carretera se bifurca en este lugar para llegar a Khalsi, aunque los extranjeros continuarán su viaje hacia el sur.

Kargil es la parada habitual de los excursionistas y viajeros en su viaje por la India. Aunque no tiene mucho encanto, es la única ciudad importante en el trayecto de Srinagar-Leh, y ofrece todas las comodidades posibles, así podemos dividir en dos partes nuestro trayecto. Sería un suicidio pedir a un conductor que hiciera el recorrido de una sola vez. 

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje