La Isla Elefanta es una visita ineludible gracias a sus grutas (declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco) y que se encuentra a tan solo 10 km de Bombay, en el mar de Omán.
La Isla Elefanta es una visita ineludiblegracias a sus grutas (declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco) y que se encuentra a tan solo 10 km de Bombay, en el mar de Omán.
Mi aconsejo
¡Ten cuidado con los monos ladronzuelos si decides comer a la sombra! Y si te dedicas a sacarles miles de fotos a los indios que están en la parte superior de las escaleras, ¡que no te extrañe tener que sacar la cartera!
Elodie Arnouk
Gran viajero
5
La Isla Elefanta está situada en frente de Bombay y es una de las excursiones de un día más agradables desde la megalópolis.
Mi aconsejo
El último ferry sale de la Puerta de la India a las 14 h. ¡No lo pierdas! Los billetes de acceso son más caros para los extranjeros (una costumbre en la India). Que no te extrañe.
La región más turística de la India es también una de las más bonitas e interesantes. Sin embargo, Rajastán también puede ser recorrida de una forma más alternativa, lejos de los circuitos turísticos habituales.
El Estado de India que más al sur se encuentra y que fascina por su riqueza cultural. Es la mejor opción para pasar una primera estancia en este país continente que sabrá enamorarte con sus tesoros.
Para muchos de los visitantes que viajan por India, Nueva Delhi es una capital de la que uno tiene que salir lo antes posible. Sin embargo, hay ciertas maravillas escondidas de las que me gustaría hablarte.