Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Sarnath

Informaciones prácticas sobre Sarnath

  • Relajación
  • Lugar o Monumento religioso
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 40 min en autobús de Varanasi
Cuándo viajar
De noviembre a mayo
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Sarnath

Julie Olagnol Gran viajero
145 opiniones en total

El sitio budista de Sarnathes una excursión obligada desde Varanasi. Fue allí a donde Buda vino a predicar después de haber alcanzado la iluminación.

Aconsejo:
Si has visitado Bodhgaya en el transcurso de tu viaje por India, no merece la pena que vayas a Sarnath porque será redundante, salvo que tengas un interés particular por los lugares sagrados del budismo.
Mi opinión

Varanasi es la cuna del hinduismo y seguramente la ciudad más efervescente que tendrás ocasión de descubrir en India. Por el contrario, Sarnath es un lugar importante en la historia del budismo. Por tanto, es interesante hacer un recorrido para comprender mejor las diferencias entre estas dos religiones.

Desde Varanasi es fácil de ir a Sarnath por tus propios medios. No es necesario pasar la noche allí.

En Sarnath, nos instalamos tranquilamente en el parque, en el medio de monjes budistas venidos de todo el mundo. Celebran el lugar donde Buda pronunció su famoso sermón después de haber sido iluminado en Bodhgaya. Podemos ver ahí el impresionante templo budista Dhamekh, con una altura de 34 metros (que recuerda una campana de Pascua), así como el templo Chaukhandi, tocado por una curiosa torre mongol.

Viajes y circuitos Sarnath