Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Amber Fort

Amber Fort (India)

Informaciones prácticas sobre Amber Fort

  • Punto de vista
  • Castillo o fortaleza
  • Lugar o Monumento histórico
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 30 minutos en autobús de Jaipur
Cuándo viajar
De noviembre a mayo

Opiniones de viajeros sobre Amber Fort

David Debrincat Gran viajero
629 opiniones en total

A solo 11 km de Jaipur, en Amber, hay un impresionante palacio, un magnífico templo y un fuerte que domina toda la región. En esta ciudad podrás hacer un gran número de visitas muy interesantes.

Aconsejo:
Es posible ascender al fuerte a lomos de un elefante. A pesar de que la situación ha mejorado en los últimos años, los casos de maltrato animal han sido muy frecuentes. No te aconsejo que lo hagas, aunque te haga sentir como un maharajá por unos minutos.
Mi opinión
Mi visita a Jaipur ha finalizado, sin embargo aún sigo con ganas de permanecer en la maravillosa región de Rajastán. Sígueme y te llevaré a Amber, para que puedas disfrutar de un día extra en tu viaje a la India.
El Fuerte Amber
Julie Olagnol Gran viajero
122 opiniones en total

La ciudadela dorada de Amber está situada a una decena de kilómetros de la ciudad rosa de Jaipur, en el Rajasthan.

Aconsejo:
Combinar la visita de Amber con la de Jaipur tiene sentido. Con la excursión de la oficina de turismo, economizarás tiempo y dinero en los trayectos y podrás beneficiarte del guía. Solo, dedica un día completo a Amber.
Mi opinión

La ciudadela de Amber es la antigua capitaldel estado de Jaipur.Una pequeña ciudad moderna que se ha congregado justo debajo del fuerte dorado, una visita imprescindible para quien se queda en Jaipur en el transcurso de un viaje por India. Subimos a pie, en jeep o a lomos de elefante hasta el Fuerte Amber.

Te aconsejo vivamente una visita guiada, de otro modo darás vueltas por los lugares sin verdaderamente comprender para qué servía cada habitación. En particular me encantó el Jai Mandir o sala de la victoria, con sus espejos incrustados en los muros. A destacar, igualmente, el divertido pasillo que permitía al maharajá visitar a sus mujeres a escondidas, por la noche, en la "zenana".

Muy cerca, puedes visitar el Fuerte Nahargarh (residencia de verano del maharajá) y el Fuerte Jaigarh (con el cañón más grande del mundo), encaramados en unas crestas en lo alto de Jaipur. No pierdas la vista desde el acantilado sobre el Jal Mahal que recuerda el palacio flotante de Udaipur.

La ciudadela de Amber

Viajes y circuitos Amber Fort

  • Descubre lo imprescindible
Triángulo de Oro y Parque Nacional Ranthambore
Aprox. 9 días Desde 840 €
  • Descubre lo imprescindible
Rajastán y las playas de Goa
Aprox. 16 días Desde 1.600 €