Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Gunung Batur

Informaciones prácticas sobre Gunung Batur

  • Punto de vista
  • Etapa de senderismo / Trek
  • Montaña
  • Volcán
  • Lago
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 30 minutos de Ubud en scooter
Cuándo viajar
De abril a octubre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Gunung Batur

Romain Beuvart Gran viajero
89 opiniones en total

El Monte Batur es un volcán cuya cima culmina a más de 1700 metros, en pleno corazón de Bali. Es un lugar popular para hacer senderismo, con unos amaneceres impresionantes sobre las montañas de Bali al fondo.

Aconsejo:
Tendrás unas vistas increíbles sobre el volcán y el lago desde un restaurante que ofrece un bufé libre a un precio razonable, el Lakeview.
Mi opinión

El Monte Batur le encantará a los amantes del senderismo, aunque he oído que encontrar unguía es un poco como la mafia, caro y no siempre útil. Ir con un guía local reservado desde tu país puede ser una buena opción. En cuantoa mí,noque me faltaba no eran ganas, aunque ya hubiese visto muchos amaneceres Indonesia.Lo que pasaba era que en Bali no tenía mucho tiempo y, sobre todo, el tiempo no era muy bueno.

Me conformé con ver a los lejos las vistas del volcán dormido y su lago. Se pueden ver las marcas ennegrecidas de la anterior erupción(en el año 2000).Te aconsejo que bajes por la carretera que lleva al lago Baturpara verlo más de cerca, dar una vuelta al lago y admirar el reflejo del monteBatur.

Leslie Romiti Gran viajero
22 opiniones en total

Volcán todavía activo en el norte de Bali, el monte Batur domina el lago Batur y es uno de los lugares preferidos de los amantes del trekking y el senderismo.

Aconsejo:
Si vas a hacer trekking, asegúrate de tener toda la información en cuanto a horarios y precios, y también de llevar un guía apropiado.
Mi opinión

El volcán Batur es impresionante por su grandeza y su fuerza histórica. El guía nos explicó que tuvo varias erupciones a lo largo del último siglo, a veces muy violentas. La primera data de 1968. Todavía se pueden ver ríos de lava seca por las laderas del monte Batur. Allí, las visitas guiadas se van encadenando una detrás de otra.

Hay un restaurante bufé donde mandan a todos los turistas. Las vistas son espléndidas, pero en Bali es mejor evitar este tipo de sitios. Lo mismo ocurre a orillas del lago, donde los habitantes locales intentan venderte lo que sea.

Positivo: las vistas del volcán desde los montes de alrededor y el vértigo que da la inmensidad del lugar.

Negativo: es una fábrica de turistas. Incluso hay que pagar a la entrada de la carretera para llegar.

Viajes y circuitos Gunung Batur

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje