Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Lembogan

Informaciones prácticas sobre Lembogan

5 / 5 - Una opinión
Cómo ir
En barco, desde Nusa Dua
Cuándo viajar
¡Todo el año!
Duración mínima
2 a 3 días

Opiniones de viajeros sobre Lembogan

Justine Ceresoli Gran viajero
25 opiniones en total

Nusa Lembongan: una pequeña isla paradisíaca ​​y muy agradable frente a Bali, para conocer la Indonesia más auténtica

Aconsejo:
Una vez allí, puedes alquilar una moto o una bicicleta para moverte por la zona. Reserva, al menos, 2 noches para tener tiempo suficiente de disfrutar de esta isla, aunque sea pequeña.
Mi opinión

Fuera de las rutas establecidas, Nusa Lembogan es una pequeña isla que ha evitado el turismo de masas. ¡Es perfecta para relajarse! De hecho, no hay coches en la isla (¡lo que permite hacer una pausa al lado de Bali!) Solo se permiten scooters, bicicletas y ¡la naturaleza!

Otra forma de recorrer la zona muy agradable: el buceo. De hecho, es posible (¡y muy recomendable!) salir en busca de la manta raya buceando. En las playas del oeste, podrás encontrar barcos que realizan excursiones de un día o de media jornada para explorar la bahía de la seta e ¡ir al encuentro de estos impresionantes peces!

¡Los amantes del surf estarán también encantados! Con nombres de lugares como "laceraciones", uno entiende rápidamente el interés que algunos pueden tener en estas olas... Recomendables para los amantes de las sensaciones fuertes.

Realmente, me gustó mucho mi estancia en esta isla y la recomiendo, especialmente, si deseas pasar un fin de semana auténtico y de relax.

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje