Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Makassar

Informaciones prácticas sobre Makassar

  • Lugar o Monumento histórico
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 25 minutos del aeropuerto por carretera
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Makassar

Justine Ceresoli Gran viajero
25 opiniones en total

Makassar es la capital de la provincia sur de la isla de Célebes (Sulawesi).

Aconsejo:
¡Makassar es el punto de partida ideal para ir a visitar la región de los toraya! Te recomiendo que no pases más de una noche, el tiempo justo para descansar y partir al día siguiente a explorar sus alrededores.
Mi opinión

Makassar (también escrita Macasar o Makasar) es una gran ciudad, bulliciosa y muy contaminada. Además, hay varios lugares de interés turístico, como el antiguo palacio de los sultanes, que actualmente alberga un museo. También podrás disfrutar de unas excelentes vistas de la bahía de Tanjung Bunga, aunque yo creo que esta ciudad es más que nada un lugar de paso, gracias sobre todo a su aeropuerto, que tiene vuelos directos a Kuala Lumpur (Malasia) y a Denpasar (Bali), un destino perfecto si quieres explorar la región de los toraya, que por cierto, te recomiendo fervientemente.

Sin embargo, si deseas descubrir la intensa actividad de una de las grandes ciudades de la isla de Célebes (en indonesio, Sulawesi), también podrás impregnarte del ambiente de esta metrópolis.

Una recomendación: al atardecer busca algún punto elevado desde el que poder disfrutar de unas excelentes vistas de toda la bahía de Tanjung Bunga mientras se pone el sol.

Viajes y circuitos Makassar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje