Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Senggigi

Informaciones prácticas sobre Senggigi

  • Playa / Estación Balnearia
  • Campo
  • Deporte náutico
  • Lugar o Monumento religioso
  • Lejos de los caminos trillados
3 / 5 - 3 opiniones
Cómo ir
A 15 minutos en taxi de Mataram
Cuándo viajar
Entre junio y octubre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Senggigi

Marine Faure Gran viajero
67 opiniones en total

Senggigi es una pequeña ciudad situada en la costa de Lombok.

Aconsejo:
Ve a la playa para disfrutar de un atardecer sobrecogedor.
Mi opinión

En el centro de la ciudad, no te fíes de los vendedores que te ofrezcan sustancias ilegales. Te recuerdo que si te detienen por posesión de drogas, te expones a cadena perpetua o a pena de muerte, así que evita los riesgos. También vi que había muchas prostitutas en los bares de turistas, así que opté por una casa de huéspedes un poco alejada del centro.

El centro de Senggigi no es demasiado interesante. Lo atravesé rápidamente antes de recorrer la costa en escúter, parándome en pequeñas calas con mucho encanto y playas de arena blanca rodeadas por cocoteros.

A 2 km del centro de Senggigi, fui al Pura Batu Bolung, un pequeño templo hindú muy bonito al borde del mar, construido sobre roca volcánica. Pude asistir a una procesión religiosa justo antes de ponerse el sol. ¡Un bonito recuerdo!

Senggigi no está muy lejos de Bangsal, el principal puerto de embarque para las islas Gili, donde continué mi periplo por Indonesia.

Arthur Joffrin Gran viajero
45 opiniones en total

Senggigi es la principal ciudad costera de Lombok. Está cerca de las playas bonitas y de las famosas islas Gili.  

Aconsejo:
La carretera principal tiene un recorrido bastante largo por la ciudad de Senggigi. Es mucha distancia para ir a pie. Busca algo por el centro, cerca de las playas, restaurantes y servicios principales. 
Mi opinión
Durante mi estancia en Indonesia estuve en las islas de la Sonda y descubrí Senggigi en temporada baja. El ambiente era seguramente más tranquilo y menos festivo que en temporada alta.
Lucie Aidart Gran viajero
36 opiniones en total

Senggigi es un pueblo ​​situado al oeste de la isla de Lombok, situado a lo largo de las playas.

Aconsejo:
No hay ningún lugar para dormir en el centro de la localidad, ya que muchos mini-buses recorren los alrededores día y noche para llevarte a donde quieras. También, puedes alquilar un scooter para desplazarte.
Mi opinión

El centro de Senggigi no tiene, en sí, nada de extraordinario, pero los alrededores son preciosos y están llenos de rincones pintorescos, bahías, playas, sinuosas carreteras con espléndidas vistas y pueblos típicos.

Utilicé Senggigi como base para explorar Lombok y me moví por los diferentes pueblos en moto, a pie y en mini-bus, para descubrir sus playas, templos y cascadas Aunque el turismo ha ido creciendo en la isla de Lombok, sigue siendo un lugar muy tranquilo, donde no es raro encontrarse a solas. El ambiente es muy relajante, la gente es amable y sienten curiosidad por hablar con los turistas y ayudarles. En resumen, Senggigi fue mi pequeño paraíso por unos días durante mi viaje a Indonesia ​​y volvería con mucho gusto, para explorar la isla un poco más.

Viajes y circuitos Senggigi