Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Malang

Informaciones prácticas sobre Malang

  • Lugar o Monumento religioso
  • Artesanía
  • Lejos de los caminos trillados
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 7 h 30 min de Yogyakarta en tren
Cuándo viajar
De abril a octubre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Malang

Romain Beuvart Gran viajero
89 opiniones en total

Malang es una gran ciudad al este de Java y un antiguo lugar de veraneo para los colonos europeos.

Aconsejo:
Las tiendas de recuerdos de Malang tienen productos artesanales muy bonitos. Aprovecha para hacer unas compras, nosotros ya no vimos nada parecido en todo el viaje.
Mi opinión

Malanges una ciudad verde, o esa fue la impresión que me dio mientras deambulaba por los alrededores del mercado de los pájaros, una de las atracciones principales de la ciudad.Personalmente,Malangera una etapa para descansar un poco. La idea era parar dos días y tomar un poco de aire antes de lanzarnos a la excursión de los volcanesBromoeIjen.

Aunque la mayoría de la gente que va de viaje por Indonesia marcha hacia elBromo desde Bali o desdeProbolinggo, nosotros habíamos elegidoMalang, ya que veníamos desde la otra punta de Java, y porque en esta ciudad hay cosillas interesantes.Además del mercado de los pájaros, donde también hay plantas, animales y, más abajo, el rincón de los artistas, vimos una iglesia que lindaba con una mezquita y con un templo chino, comimos en un restaurante colonial de los años treinta y fuimos a ver las tiendas de enfrente, donde vendían cosas muy chulas.


Por último, probamos un masaje de espalda en una especie de ultramarinos. Fue una experiencia bastante inesperada por el sitio, pero también porque eran ciegos (!)

Lucie Aidart Gran viajero
36 opiniones en total

Malang es la segunda ciudad ​​más grande al este de Java y es conocida por sus bajas temperaturas y las localidades circundantes.

Aconsejo:
Es posible renovar tu visa de turista en Malang. No es muy difícil y hay pocos turistas que visiten la zona, por lo que te ahorrarás hacer cola durante horas.
Mi opinión

Malang era mi primera parada en Java para descansar antes y después de mi viaje a Ijen y Bromo. No es una localidad muy turística ni, realmente, una visita imprescindible durante un viaje por Indonesia. Sin embargo, es una agradable parada para ver un poco más de autenticidad y sumergirse en la cultura del país, en una vibrante ciudad de estudiantes.

Malang no es especialmente bonita, a excepción de una o dos calles, algunas mezquitas y monumentos, pero es fácil de recorrer a pie, especialmente, alrededor del mercado de animales y aves. Me encantó su ambiente caótico y estudiantil, aunque no llegaba a ser muy exótico. Cogiendo los mini-buses que salen de la estación de autobuses o del centro de la ciudad, puedes moverte fácilmente por la zona. Por mi parte, decidí visitar la plantación de té de Wonosari, un lugar muy interesante y bonito, donde es fácil pasar varias horas de caminata por las plantaciones.