Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Bogor

Informaciones prácticas sobre Bogor

  • Familia
  • Parques y jardines
5 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 1 h de Jakarta en coche
Cuándo viajar
De junio a septiembre

Opiniones de viajeros sobre Bogor

Marion Brand Gran viajero
3 opiniones en total

Ciudad vecina de Jakarta, Bogor está cada vez más atrapada por el desarrollo y la extensión de su vecina y tiende progresivamente a ser un suburbio de la capital.

Aconsejo:
Sin llegar a pasar por las molestias de la metrópoli, Bogor sufre también el frenesí de las grandes ciudades con la contaminación, el ruido y evidentemente ¡los atascos! Te aconsejo ir allí preferentemente durante la semana.
Mi opinión

Pensándolo bien, Bogor no es particularmente interesante. Uno puede, eventualmente, encontrarle un encanto un poco más "folclórico" que a Jakarta, debido a su reducido tamaño; pero en conjunto, la ciudad es la imagen de su vecina: ruidosa y desordenada.

Si quieres ir a Bogor, con certeza es con el propósito preciso de visitar los célebres jardines del parque de Kebun Raya, . Solo por este destino particular, vale la pena emprender la excursión. Este gigantesco espacio verde se sitúa en pleno centro de la ciudad y crea, dentro del bullicio urbano, un verdadero lugar de reposo y relajación. Paseando por el parque, tuve la ocasión de descubrir muchas especies vegetales, ya sea pasando por el relajante pabellón de las orquídeas o por el inesperado desierto en miniatura de Taman, México, sin olvidar la estrella del lugar: la sensacional Bunga Bankai, una flor gigante que es el orgullo del parque.

En resumen, Kebun Raya ofrece todas las oportunidades para divertirse e informarse sobre nuestras amigas las plantas pero también sobre el pasado colonial de Indonesia, gracias a la historia del parque en sí mismo. Y si tienes suerte, tendrás incluso ocasión de apreciar la diversidad de la fauna que habita el lugar, tropezando con una manada de ciervos o ¡sorprendiendo un varano adormecido al sol!