Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
¿Qué es Local Hero?
Agencias comprometidas con Better Trips
El clima en Islandia es conocido por ser frío y húmedo. Sin embargo, en abril es primavera y la temperatura y la temperatura va de los 0 a los 10°C, hay varios días soleados y la probabilidad de que nieve es baja, aunque puede haber lluvias y viento. La temperatura en el norte puede ser más fría. En este país celebran el comienzo del verano el día 18 de abril. Es temporada baja, los precios pueden ser más baratos y hay menos visitantes.
Los primeros días del mes de abril son una buena época para contemplar auroras boreales en Islandia, especialmente en las zonas más nórdicas. Si visitas Islandia en abril podrás seguir la ruta del Círculo Dorado, que pasa por cascadas tan espectaculares como la de Gullfoss y por el géiser que escupe agua caliente cada pocos minutos. Además, el primer jueves después del 18 de abril hay fiestas y desfiles por todo el país para dar la bienvenida al que consideran el primer día de verano.
La mejor época para viajar a Islandia es durante el verano: las temperaturas son agradables y los días largos con bastante luz. Según las regiones, también puedes ir en mayo y en septiembre, cuando hay menos turistas y el clima sigue siendo agradable, aunque debes tener en cuenta que algunos circuitos o lugares cierran durante estos meses. Entre los meses de octubre y abril, el país está sumido prácticamente en la oscuridad, pero podrás asistir al magnífico espectáculo de las auroras boreales, con un poco más de frío y menos horas de luz, eso sí.