Para un circuito de dos semanas en septiembre, un road trip en coche de alquiler o en furgoneta camper es ideal para recorrer Islandia. Comienza explorando Reikiavik, con sus museos y sus coloridas calles. También puedes disfrutar del Blue Lagoon, un spa geotérmico de renombre. Luego dirígete por las costas islandesas al Círculo Dorado, donde descubrirás el parque nacional Thingvellir, la espectacular cascada Gullfoss y los géiseres de Geysir, incluido Strokkur, que entra en erupción cada pocos minutos, ¡un espectáculo impresionante!
Continúa de turismo hacia el sur de Islandia para descubrir las cascadas de Seljalandsfoss y Skógafoss. En Seljalandsfoss, camina detrás de la cascada para disfrutar de una vista única. Skógafoss impresiona por su poderosa caída y sus frecuentes arcoíris. Continúa hacia la región de Myvatn, famosa por sus baños geotermales y sus paisajes volcánicos. En la ruta, haz una parada en la playa de arena negra de Reynisfjara y los acantilados de Dyrhólaey, ¡una experiencia única!
En Myvatn, explora los campos de lava de Dimmuborgir y los cráteres de Hverfjall y Krafla. Termina tu viaje en Islandia en la península de Snæfellsness, que ofrece playas de arena negra, campos de lava, majestuosas montañas y el glaciar Snæfellsjökull. Visita los pueblos pesqueros, como Arnarstapi y Hellnar, para una inmersión cultural.