Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Recorrer Marruecos sin problemas

Tanto si vienes a disfrutar de su grandiosa naturaleza, su diversidad cultural, el descanso, su arquitectura, su suculenta gastronomía o sus ricas tradiciones, Marruecos te acogerá con los brazos abiertos, sin importar el tipo de discapacidad que tengas.

Marruecos vuelve a aparecer como un paíspoco adaptado a las necesidades de personas con movilidad reducida. No obstante, cuenta con la ventaja de tratarse de un destino asequible. Si tienes ganas de descubrirlo de un lado a otro, ¿por qué no recurrir a un chófer privado o a una agencia para planificar una estancia a tu medida? Esta opción te ofrecerá mayores comodidades para descubrir este hermoso país.

Por otro lado, los marroquíes son extremadamente acogedores y cálidos; sin duda te ayudarán y te darán la bienvenida donde quiera que vayas.

Vacaciones salud y bienestar

Si prefieres dejar las maletas en un único lugar para disfrutar de unas vacaciones bien merecidas, te sugiero Marrakech y su plaza Yamaa El-Fna. Una auténtica maravilla. La ciudad posee varios riads cuya arquitectura es simplemente impresionante. Existe una numerosa oferta de alojamientos adaptados para personas con movilidad reducida. Disfruta de unas vacaciones cuidadas al mínimo detalle en una de las ciudades más bellas de Marruecos.

Las ciudades de la costa atlántica comoEsauira o Agadir poseen establecimientos ideales para el descanso y el bienestar.

La Plaza Yamaa el-Fna

¡Vamos a jugar en la arena!

¿Sueñas con descubrir las magníficas dunas del Sáhara durante tu estancia en Marruecos? Si encuentras complicaciones para montar sobre dromedarios, también tienes la posibilidad de usar un 4X4. Este encantador paisaje te maravillará, sin duda alguna. No dudes en pasar la noche en una tienda en medio de las dunas; son enormes y están lejos del bullicio de la ciudad.

Emilie Couillard
173 contribuciones
Actualizado el 14 septiembre 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje