Mongolia y su inmensidad transportan al viajero a un mundo de ensueños solitarios. Aquí uno se ve obligado a centrarse en uno mismo. El espíritu se armoniza con la naturaleza y descubrimos los secretos de la vida nómada, un mundo en el que cada elemento es esencial.
Pueblos nómada de origen turco, los Tsaatan son criadores y pastores de renos. Viven en la Taiga mongola, cerca de Rusia. Ve a conocerlos: su peculiar forma de vivir te fascinará.
Con sus juegos y sus coloridos, es el evento más popular del año. Celebrar la independencia de Mongolia es una ocasión que los mongoles no se pierden bajo ninguna circunstancia. Vestidos con el deel o traje tradicional mongol, compiten en varios juegos o apoyan a sus jugadores favoritos durante dos días (el 11 y 12 de julio).
¡Por fin estamos en el autobús que nos lleva a ver estas rocas con formas extrañas! En cuanto salimos de la capital, la naturaleza se adueña del paisaje y el autobús cruza la estepa antes de llegar al parque nacional de Gorkhi Terelj, donde se elevan unas rocas inmensas.