Lugares para descubrir

Descubrir lugares interesantes a Nueva Zelanda

Nueva Zelanda: país del rugby en el que las ovejas sobrepasan la cantidad de los habitantes. Esta remota área contiene una fauna y una flora excepcionales, además de unos paisajes impresionantes. Para ayudarte a planear tu itinerario en el hogar de los "kiwis", nuestros experimentados viajeros te darán consejos sobre los lugares a visitar. No dudes en revisarlos.

En la isla Norte se encuentra Auckland, la ciudad más grande del país, sabrá cómo seducirte con sus volcanes y su cultura Maorí. ¿Atraído por los volcanes? El Tongariro National Park, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, te dejará alucinado, así como la isla deshabitada de White Island, y el parque geotérmico de Rotorua, conocido por ser la cuna de la civilización maorí. Sumérgete en esta cultura en el museo de Te Papa en Wellington, pequeña capital "guay" y ventosa del país. ¿Eres un fan del Señor de los Anillos? Aquí tienes los estudios de grabación. En Tongariro encontrarás el país de Mordor, y en Matamata, el pueblo de los Hobbits.

Si lo que te maravilla de verdad son las montañas y la naturaleza salvaje, entonces tienes que dirigirte a la isla Sur. No te pierdas el impresionante Mont Cook, la cumbre más alta del país, ni el deslumbrante lago de aguas turquesa de Tekapo. Haz una excursión memorable por los Glaciares Franz Josef y Fox. Contempla los pingüinos en un crucero en medio de los asombrosos fiordos de Milford Sound, a menos que prefieras saludar a los delfines y ballenas que hay a lo largo del encantador pueblo de Kaikoura . No te olvides del exuberante bosque y las hermosas playas del Parque Nacional Abel Tasman.

Los aficionados a las sensaciones fuertes tendrán que acercarse a Queenstown, la ciudad de los deportes extremos. Salta en paracaídas, baja a toda velocidad por las pistas de esquí de Remarkables, o de su rival en belleza, Treble Cone, en la tranquila región de Wanaka.

¿La isla del Norte? ¿La isla del Sur? ¿O las dos? ¡Tú decides!

El parque nacional más pequeño de Nueva Zelanda, aunque uno de los más hermosos, conocido por el famoso Abel Tasman Coast Track, una caminata de 50 km que se puede hacer entre tres y cinco días de marcha.
Con tres volcanes activos, el Tongariro, el Ngauruhoe y el Ruapehu, el Tongariro National Park hará las delicias de los aficionados al senderismo y los paisajes volcánicos.
Un hermoso fiordo, lugar imprescindible durante un recorrido por Nueva Zelanda. Los aficionados al senderismo podrán realizar la famosa excursión del Milford Track.
En el corazón de los Alpes neozelandeses, el Parque Nacional de Aoraki-Mont Cook es un lugar imprescindible para los aficionados al senderismo.  
Una ciudad elegante: el punto de partida ideal para explorar la magnífica península de Otago.
Punakaiki es especialmente conocido por las Pancakes Rocks, un lugar espectacular e imprescindible en un recorrido por Nueva Zelanda.
Wanaka es una pequeña ciudad muy agradable a orillas del lago Wanaka, no tan agitada como Queenstown, es más tranquila aunque cuenta con muchas actividades para los que no se quieran aburrir.
La región de Waikato, con las playas de arena fina de Coromandel y el lago Taupo, supone una etapa obligada durante tu periplo por Nueva Zelanda.  
Región verde con paisajes diversificados, la costa de Catlins está llena de lugares imprescindibles.
Bay of Islands es una gran región del norte de Auckland a donde la gente va para disfrutar de las hermosas playas, así como para pasear por los bosques de Kauri, el emblemático árbol de Nueva Zelanda.
Valles frondosos que llegan hasta el mar, magníficas carreteras panorámicas, paisajes que no puedes perderte bajo ningún pretexto durante tu recorrido por Nueva Zelanda.
En el extremo norte de la isla del Norte, encontramos paisajes espectaculares y el punto de partida de una marcha de gran belleza.
Según mi opinión, Otago central es una de las más bellas regiones de la isla del sur, totalmente libre de turistas de paso y Cromwell es ¡un excelente punto de partida para explorarlo!
Primer destino ecoturístico de Nueva Zelanda, la península de Otago está llena de sitios naturales para descubrir.
Taupo es una pequeña ciudad dinámica famosa por su lago con el mismo nombre, el más grande de Nueva Zelanda.
Capital administrativa y política, Wellington ha sabido mantener su encanto provincial y una gran riqueza cultural.
Ubicado en la costa oeste de la Isla Sur, las Pancakes Rocks son una formación geológica obra del golpeo del agua en las rocas.
Ubicado en el corazón de la región más soleada de Nueva Zelanda, Nelson es una ciudad muy agradable con un ambiente relajado.
Un destino turístico muy solicitado y famoso en especial por sus hermosas playas, Cathedral Cove y las fuentes termales de hot water beach. Una etapa relajante en tu viaje por Nueva Zelanda.  
En el corazón de los Alpes del Sur el glaciar Franz Josef, cuyo tamaño disminuye poco a poco cada año, se deja observar desde la distancia.