Grand Galet es un pueblecito encaramado en las alturas del sur de Reunión. Poblado de irreductibles cultivadores de lichis, te dará la bienvenida con sus hermosas casas y jardines, y te permitirá descubrir el río Langevin con todos sus atractivos.
El Circo de Salazie es uno de los tres circos de la isla de Reunión. Lleva el nombre de la ciudad que lo alberga. Es el más pequeño y más accesible en coche.
A 1.946 m. de altitud sobre la cima entre el Circo de Salazie y el de Mafate, el Col de Fourche es un mirador impresionante cuando el cielo está despejado. Una vista durante una caminata en el GRR1.
Bourg Murat es un lugar considerado en las alturas de Reunión. Es principalmente famoso por ser la última etapa antes de la Ruta del Volcán, en dirección al Piton de Fournaise...
El Trou de Fer es un lugar con una cascada impresionante. Solamente se puede ver desde un lugar accesible a pie o en helicóptero, pero la caminata que lleva al lugar vale la pena.
Un "anse" es una pequeña bahía... En Anse des Cascades (la Bahía de las Cascadas) se encuentran el océano Índico y los ríos de La Reunión que se arrojan desde los acantilados de basalto...
La Roche Ecrite es un mirador de los Circos de Salazie y Mafate, y sin olvidar el Piton des Neiges: al final de una caminata atravesando la vegetación de las tierras altas de la isla, las vistas te colmarán los ojos.
Al sur de la isla, la ciudad de San Felipe ha sabido conservar su encanto de antaño y ofrece actividades que atraerán a las familias, como la visita al sendero botánico, la piscina de agua de mar o la visita espeleológica de las coladas de lava.
La Plaine des Cafres es un pueblo en las alturas de la isla con una importante cultura agrícola. En las cercanías del volcán, se ofrecen actividades en los alrededores en mitad de la naturaleza ideales para hacer en familia.