¿Dónde puedes viajar ahora?
100% neutro en carbono
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Sur de Italia : Descubrir lugares interesantes

Confiar en el personal local de Evaneos te dará la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en el sur de Italia diferentes. Con las variadas propuestas de circuitos personalizados vas a ver espacios que no te esperas, de una manera más personal y alejado de las aglomeraciones. Aquí encontrarás otra Italia, la de los pequeños pueblos fuera del tiempo, rica en un patrimonio histórico y natural excepcional y un arte de vivir único.

Olivier MADRE
Lecce (Italia)
Lecce
5/5
Lecce también es llamada la Florencia del Sur, eso da una buena idea del interés que hay para visitarla. Ve a descubrir este destino que rebosa arquitectura y arte barroco.
Locorotondo es una ciudad de Italia situada en la región de Apulia. Está situada en el valle de Itria.
En la zona del talón de la bota italiana se encuentra la región de Puglia y, en su centro, el Valle de Itria, una región imprescindible que debes explorar.
Bari (Italia)
Bari
4/5
Capital de la región de Apulia, Bari merece bastante más que su reputación, especialmente a causa de su antiguo centro histórico magníficamente restaurado.
Si te gustan los sitios fantásticos y originales, no dejes de ir. Castellana Grotte es una pequeña ciudad de Apulia con un casco antiguo precioso. También tiene unas cuevas completamente inimaginables, variopintas y llenas de formaciones alucinantes.
Gallipoli es una localidad costera del mar Jónico, en la provincia de Salento, que pertenece a la región italiana de Apulia.
Matera (Italia)
Matera
4/5
Matera es una ciudad de aproximadamente 60 000 habitantes, situada al sur de Italia. Bendecida por el turismo, cuenta con muchos reclamos.
Ostuni (Italia)
Ostuni
4/5
Este sublime pueblecito de la región de Apulia está muy solicitado en verano: su población se multiplica entonces por tres.
Se trata del pueblo italiano más cercano a Albania, situada justo al otro lado del mar Adriático. Gracias a su situación geográfica, posee una historia interesante.
Trani (Italia)
Trani
4/5
Trani es una bonita localidad de 55.000 habitantes, con puerto marítimo y una catedral. En ella, reina un ambiente típico del sur de Italia.
Alberobello es una aldea que guarda pequeñas casas de piedra en la región de Apulia en Italia.

¿Cuándo viajar al Sur de Italia?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver más detalles

Ideas de viaje al Sur de Italia

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje