Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Bangkok

Bangkok (Tailandia)

Informaciones prácticas sobre Bangkok

  • Lugar o Monumento religioso
  • Fiestas y festivales
  • Música
  • Museos
  • Lugar o Monumento histórico
  • Imprescindible
4 / 5 - 5 opiniones
Cómo ir
A una hora y media de Chiang Mai en avión
Cuándo viajar
De noviembre a febrero
Duración mínima
2 a 3 días

Experiencias inolvidables que vivir Bangkok

Opiniones de viajeros sobre Bangkok

Gran viajero
211 opiniones en total

Bangkok es la capital de Tailandia. Antiguamente centro de comercio en las orillas del Chao Phraya, la ciudad cuenta hoy en día con 8 millones de habitantes y es el símbolo del desarrollo del país.

Aconsejo:
Bangkok tiene un número de templos increíble, cada cual más impresionante. Mi preferido es el Wat Pho, considerado uno de los más antiguos de la ciudad, y que, además, es el de mayor tamaño.
Mi opinión

Bangkok es una ciudad mágica. Para muchos de nosotros, es el primer punto de encuentro con Asia y Tailandia y su imagen deja recuerdos imborrables. Lo primero en lo que me fijé nada más llegar es la vitalidad de la ciudad y el ambiente de sus calles. Puestos de comida de sabores increíbles, mercados flotantes en los khlongs (los pequeños canales que cruzan la ciudad y en los que se navega en piragua), templos en cada esquina, lugareños haciendo taichí en los numerosos parques...

Mi día típico en Bangkok consistía en levantarme pronto para evitar las horas de más calor y después deambular por las calles descubriendo los tesoros que encierra la ciudad. A medio día, disfrutaba de una deliciosa comida en alguno de los incontables mercados. Por la tarde, cuando el calor empezaba a apretar, visitaba alguno de los muchos museos de la ciudad, y, a última hora, cuando ya es más agradable pasear por las calles, iba a ver algún partido de boxeo thai con mis amigos y comía en uno de los barrios animados de Bangkok.

¡Sawadee krap y feliz estancia en Tailandia !

Una callecita de Bangkok
Carlos Ferrer Viajero
37 opiniones en total
Mi opinión
Bangkok es una ciudad inmensa, la capital de Tailandia pero también punto de partida de los países del Sudeste asiático. Uno podría perderse por sus barrios y no dejaría de descubrir cosas, sobretodo por la cultura, la comida, la religión, la gente ...
Romain Beuvart Gran viajero
88 opiniones en total

Bangkok es la capital de Tailandia y el centro neurálgico del país. Se trata de una ciudad cosmopolita que combina modernidad e historia.

Aconsejo:
Utiliza el metro siempre que puedas, evita los tuk-tuk, que suelen tener precios abusivos, y en los taxis exige que enciendan el taxímetro. Desplazarse por Bangkok es relativamente sencillo, pero algunos trayectos pueden llevar demasiado tiempo. 
Mi opinión

Obviamente tengo mucho que contar acerca de Bangkok, ya que es el lugar donde vivo desde hace 6 años.

Bangkok está llena de vida, me encanta esta ciudad porque nunca duerme. Se puede hacer casi cualquier cosa independientemente de la hora que sea, sobre todo comer. Los Tailandeses están muy ligados a su cultura gastronómica. 

Si solo tienes 2 días y quieres ver los lugares de interés más importantes, las visitas que no puedes perderte son el Gran Palacio, que alberga el Templo del Buda de Esmeralda, y el Wat Pho. Tras recorrer los canales, que ofrecen una perspectiva única de la ciudad, yo te recomendaría dar un paseo al atardecer por el parque Lumpini para finalizar el día. Una buena ocasión para ver a los tailandeses haciendo ejercicio al aire libre tras el ritual del himno nacional a las 18:00 h, momento en el cual suena el himno y todo el mundo deja lo que está haciendo en ese momento, permanece en pie y guarda silencio como símbolo de respeto.

Se trata de una visita obligada en tu viaje a Tailandia. Es imposible resumir en unas pocas líneas todas las cosas que se pueden ver y hacer en Bangkok, pero yo diría que es necesario tomarse un tiempo para perderse por sus calles y apreciar la esencia de esta ciudad en expansión, que ofrece una mezcla de culturas y estilos muy diferentes. Aparte de los templos, hay una gran cantidad de mercados y numerosos vendedores ambulantes, museos y grandes almacenes. Por todos estos motivos amo la ciudad de Bangkok, uno no se aburre nunca en ella. 

Templo de Wat Phra Kaew en Bangkok
Gran viajero
73 opiniones en total

La capital de Tailandia es una alegre mezcla de modernidad e historia.

Aconsejo:
Viaja preferentemente en autobús (barato y auténtico) o en metro (limpio y high-tech) y no en los tuk-tuks de Bangkok, famosos por estafar al turista...
Mi opinión

La "ciudad de los ángeles" muestra una abundancia permanente. Entre sus inmensas avenidas, la circulación densa y sus numerosos puestos en las aceras, ¡pronto podrás marearte!

Pero Bangkok esconde tesoros históricos y culturales que justifican la visita. La mayor parte de los templos (wat) están concentrados en el este de la ciudad antigua, a lo largo de la ribera del Chao Praya.

Me encantó el Wat Pho y su buda alargado de 46 m de altura. Fui justo antes de la hora del cierre y el lugar estaba prácticamente desierto. Pude maravillarme con el alineamiento de los budas dorados y con las magníficas perspectivas de los múltiples templos de mil colores que cambian al atardecer. Una gran serenidad en contraste con la permanente ebullición de la ciudad.

El gran mercado del week-end de Chatuchak es un buen lugar para hacer buenos negocios disfrutando de la alegre animación típica de los tailandeses...¡buenas oportunidades a la vista !

Wat Pho
Sonia Aparicio Pardo Viajero
Mi opinión
Vale la pena perderse 2- 3 días y explorar la ciudad, perderse por sus calles para mezclarse con su gente. Aconsejo comer en las paradas callejeras, es totalmente seguro :)

Viajes y circuitos Bangkok

  • Descubre lo imprescindible
Encanto Thai en familia 
Aprox. 10 días Desde 1.280 €
  • Descubre lo imprescindible
Naturaleza y playas de Krabi
Aprox. 11 días Desde 2.770 €