Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Participar en la vida de la comunidad local de Iraq al-Amir

Cultura‘Irāq al Amīr
Para sumergirte más en la vida jordana, te recomendamos participar en las actividades del día a día de cada región.Especialmente en Iraq al-Amir, podrás impregnarte del saber tradicional de sus habitantes. El pueblo, a menos de 20 km al oeste del centro de Amán, abre a los visitantes las puertas de su cooperativa de mujeres. Podrás pasar una tarde o más con sus socias, que practican técnicas de tejido artesanal.Destinado a dar medios a las mujeres de la región para que consigan la independencia financiera, el grupo también podrá ofrecerte alfarería, cerámica o elaboración de papel. Estos talle...

Para sumergirte más en la vida jordana, te recomendamos participar en las actividades del día a día de cada región.Especialmente en Iraq al-Amir, podrás impregnarte del saber tradicional de sus habitantes. El pueblo, a menos de 20 km al oeste del centro de Amán, abre a los visitantes las puertas de su cooperativa de mujeres. Podrás pasar una tarde o más con sus socias, que practican técnicas de tejido artesanal.

Destinado a dar medios a las mujeres de la región para que consigan la independencia financiera, el grupo también podrá ofrecerte alfarería, cerámica o elaboración de papel. Estos talleres, creados para conservar y promover estas técnicas ancestrales, te permitirán charlar con las jordanas sobre sus costumbres y su vida en general. Si te pones en contacto con alguna de nuestras agencias locales Evaneos, podrás organizar estos encuentros inolvidables. Además, si te decides a visitar Iraq al-Amir, te recomendamos hacer una excursión a las cuevas en las que se vivía en la Edad del Cobre o ver las ruinas del Qasr al-Abd (castillo del esclavo), construcción de tipo helenístico.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje