Sabang es un pequeño pueblo tranquilo del norte de Palawan, conocido principalmente por ser el punto de partida para visitar el Parque Nacional del río de Puerto Princesa, y un buen lugar para hacer una parada.
Una sucesión de islas plagadas de lagunas, playas, acantilados... Este archipiélago está considerado como el lugar más bello jamás explorado por el navegante Cousteau.
Muy cerca de Negros, Cebu y Bohol, la isla Mala Pascua sigue estando al margen del turismo de masas y conserva el mismo aspecto que solía tener el sudeste asiático antes de ser tan frecuentado por los viajeros.
Bohol es una isla paradisíaca al sur de Filipinas, hábitat natural del segundo primate más pequeño del mundo, un animal minúsculo de ojos enormes, y es, además, ¡la cálida sonrisa de sus gentes!
El Parque Nacional del río subterráneo de Puerto Princesa es extraordinario. En él se reúne un conjunto de grutas recorridas por un río subterráneo en medio de una exuberante selva tropical. Para los aventureros.
Un ambiente de aire fresco por la altitud, una cultura en ocasiones sorprendente y una atmósfera relajada y agradable: en Sagada te espera una estancia que combina naturaleza y cultura.
Luzón es la mayor de las más de siete mil islas que componen el archipiélago de Filipinas. Montañas, volcanes, playas de arena blanca, selvas tropicales, junglas urbanas... La diversidad de la isla de Luzón es increíble.