Lugares para descubrir

Descubrir lugares interesantes a Filipinas

Famosa por su magia negra, Siquijor tiene muchos encantos cautivadores.
Pequeña isla perdida en el corazón de las Bisayas, constituye un paraíso para los principiantes en buceo y snorkel.
Vigán es una ciudad de unos 50000 habitantes, al norte de Manila, en Filipinas.
Sabang es un pequeño pueblo tranquilo del norte de Palawan, conocido principalmente por ser el punto de partida para visitar el Parque Nacional del río de Puerto Princesa, y un buen lugar para hacer una parada.
Bahía Honda está muy cerca de Puerto Princesa. Tiene innumerables islotes y arrecifes de una riqueza submarina increíble.
Una isla súper alargada entre el mar de China Meridional y el mar de Sulú: la provincia de Palawan es una pequeña joya.
Ninguna carretera conduce a los magníficos arrozales en terraza,inscritas en el Patrimonio Mundial de la UNESCO. 
Una sucesión de islas plagadas de lagunas, playas, acantilados... Este archipiélago está considerado como el lugar más bello jamás explorado por el navegante Cousteau.
Muy cerca de Negros, Cebu y Bohol, la isla Mala Pascua sigue estando al margen del turismo de masas y conserva el mismo aspecto que solía tener el sudeste asiático antes de ser tan frecuentado por los viajeros.
Bohol es una isla paradisíaca al sur de Filipinas, hábitat natural del segundo primate más pequeño del mundo, un animal minúsculo de ojos enormes, y es, además, ¡la cálida sonrisa de sus gentes!
Pamilacan es una pequeña isla en las Visayas. Se mantiene en un estado auténtico.
El Parque Nacional del río subterráneo de Puerto Princesa es extraordinario. En él se reúne un conjunto de grutas recorridas por un río subterráneo en medio de una exuberante selva tropical. Para los aventureros.
Ciudad principal de la isla Busuanga. Considerada como la capital del buceo de las ruinas filipinas.  
Municipio turístico, dominado por un enorme acantilado cárstico, idealmente situado para salir a descubrir el archipiélago de Bacuit. 
Un ambiente de aire fresco por la altitud, una cultura en ocasiones sorprendente y una atmósfera relajada y agradable: en Sagada te espera una estancia que combina naturaleza y cultura. 
La isla de Panglao está situada al sur de la isla de Bohol. Bastante frecuentada por los turistas, ofrece una amplia gama de actividades.
Desde el punto más alto de la isla, la vista sobre estos pequeños montículos que decoran las tierras de Bohol es impresionante .
Luzón es la mayor de las más de siete mil islas que componen el archipiélago de Filipinas. Montañas, volcanes, playas de arena blanca, selvas tropicales, junglas urbanas... La diversidad de la isla de Luzón es increíble.
Puerta de entrada de la cordillera, que agrupa a la cultura ifugao así como uno de los arrozales en bancal más bellos del país. 
Naga es una ciudad estudiantil muy popular no solo por su sabrosísima gastronomía sino también por su vida nocturna. 

Ideas de viajes organizados a Filipinas