Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Un viaje real de luna de miel por la Inida

La India es un país del que emana la espiritualidad, la vida ajetreada y el romanticismo. Es un país repleto de leyendas, magia, lujo y aventuras que le ofrece a los recién casados un entorno idílico y la oportunidad de volver a enamorarse.

Historia, leyendas, lujo y un poco de aventura

La India es el lugar perfecto para las parejas de enamorados que buscan algo diferente. Allí podrán pasearse entre palacios legendarios, lugares de ensueño y ver una de las faunas salvajes más exóticas.

Todo el mundo conoce el Taj Mahal, situado en Agra, una de las maravillas del mundo que se construyeron por amor: un mausoleo creado en honor a una esposa fallecida. Además esta visita típica y obligatoria, existen muchos otros monumentos y palacios rehabilitados en los que podréis cenar en pareja y sentiros como maharajás.

Udajpur se encuentra en Rajastán y es conocida por ser la «ciudad en la que sale el sol», además de un oasis de tranquilidad en medio de la India. En esta ciudad se respira romanticismo por todas partes y existen numerosos palacios reales, jardines, un lago con dos islas y una ciudad antigua con callejas por la que podéis perderos y descubrir los antiguos edificios del siglo XVI. Es decir, que Udajpur tiene una atmósfera mágica, lujosa y romántica.

Otra opción válida para los más aventureros es hacer un safari por la selva india y hacer noche en medio de la naturaleza para disfrutar de la flora y la fauna de la zona y poder pasear entre elefantes y tigres de Bengala. Y sobre todo, para tener la oportunidad de disfrutar de una cena espectacular e íntima con tu media naranja.

Taj Mahal

Desconexión total, sol y playa

Goa está situado en la costa occidental de la India y es un destino conocido internacionalmente por sus playas de arena blanca, sus hoteles de lujo y sus lugares idílicos. Allí podréis ver también un estilo bohemio y hippie. Por tanto, es un lugar recomendable para todos aquellos que quieran realizar excursiones y actividades como visitar el mercado de Anjuna o las playas de Aswem.

Las Maldivas son un archipiélago compuesto por más de 1 200 islas y que ofrece una vista increíble desde el cielo: aguas de color turquesa, atolones y playas de ensueño de arena fina y blanca. En este paraíso podréis disfrutar, no hacer nada y dejar que pase el tiempo mientras te relajas en una hamaca. Por otra parte, las islas os brindan la oportunidad de realizar numerosas actividades. Por ejemplo: cenar en una de las terrazas de la capital, Malé, hacer submarinismo o buceo de superficie... 

En resumidas cuentas, la India ofrece lunas de miel aptas para todos los gustos. ¡Os resultará complicado no volver a enamoraros!

Marie Foucaut
129 contribuciones
Actualizado el 2 octubre 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje