El día comienza en Bariloche recorriendo la Av. Bustillo. La sinuosa carretera asfaltada bordea el lago Nahuel Huapi. Tras atravesar distintos paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario. Aquí hay un telesilla que te llevará a la cima (1,050 metros), desde donde podrás admirar una de las vistas más espectaculares y fascinantes de la región. La vista desde aquí abarca los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, las penínsulas San Pedro y Llao Llao, la isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de Bariloche.
Continuando el viaje y pasando por la península de San Pedro, se llega a la península de Llao Llao, donde se destacan el gran hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región. A orillas del lago Nahuel Huapi se encuentra Puerto Pañuelo.
Continuando, se atraviesan campos de golf, el puente Angostura sobre el río del mismo nombre que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi, y la bahía López. Tras cruzar la base del Cerro López, llegarán al Punto Panorámico, un balcón natural con vistas al lago Moreno y a la península Llao Llao. Luego, se cruza el puente sobre el lago Moreno, se bordea la laguna El Trébol y, 2 km más adelante, se llega a la Av. Bustillo, en el km 18, desde donde se regresa al hotel, completando el circuito.
Transporte: Hotel Charming - Panorama Tour - Hotel Charming
Comidas incluidas: desayuno
Alojamiento: Hotel Charming en Bariloche