Una estancia de 20 o 21 días en Japón es perfecta para descubrir los lugares emblemáticos del país nipón. Se comienza en Tokio, donde se exploran los barrios de Asakusa o Shinjuku. Después de explorar los alrededores de la capital, viaja en tren (con el Japan Rail Pass) a Nikko y sus magníficos templos, una experiencia increíble.
Luego disfruta de las aguas termales de Hakone (algunos establecimientos tienen unas bonitas vistas al monte Fuji) antes de explorar pueblos tradicionales como Takayama, Shirakawa-go y Kanazawa. Para una lección de arquitectura, visita Nagahama y sus "paredes negras", y luego Kioto con sus magníficos templos. Tras una parada en Fushimi Inari, continúa hacia Nara para descubrir uno de los templos más grandes de Japón.
En Shinkansen, el itinerario por Japón prosigue a Hiroshima y luego en ferry a la sagrada isla de Miyajima. Finalmente, descubre el mítico castillo de Osaka. Un circuito de 21 días en Japón para reservar en cualquier temporada con tu agencia local, quedándote en alojamientos lujosos, albergues ¡e incluso un alojamiento tradicional japonés!