Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Marruecos en febrero

Marruecos en febrero

Viajes a Marruecos en febrero
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

¿Por qué viajar a Marruecos?

Viajar a Marruecos es genial si lo que buscas es un destino exótico a la vuelta de la esquina. Su proximidad a España lo convierte en un destino ideal para hacer tanto una escapada como un viaje de aventura por el desierto viviendo una experiencia única. ¿A qué esperas? ¿Necesitas razones por las que hacer un viaje a Marruecos? Es un destino exótico y que se encuentra a 17 kilómetros de la costa española. Por la comida: Una de las principales ...

  • Viajar a Marruecos es genial si lo que buscas es un destino exótico a la vuelta de la esquina. Su proximidad a España lo convierte en un destino ideal para hacer tanto una escapada como un viaje de aventura por el desierto viviendo una experiencia única. ¿A qué esperas? ¿Necesitas razones por las que hacer un viaje a Marruecos?


  • Es un destino exótico y que se encuentra a 17 kilómetros de la costa española.

  • Por la comida: Una de las principales razones para viajar a un país es para probar su gastronomía. Marruecos en este aspecto juega en la mejor liga. Dispone de una gastronomía riquísima, con influencias andaluzas, francesas y, por supuesto, árabes.

  • Por la grandeza de sus ciudades imperiales: Fez, Marrakech, Rabat, Tánger o Casablanca.

  • Por sus espectaculares y paisajes variopintos: el desierto del Sáhara, las montañas del Rif o la costa Atlántica, todo son visitas imprescindibles.

Ver más
Ver la guía de viaje

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Marruecos

4.7/5
¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Cómo organizar un viaje a Marruecos en febrero

El clima en Marruecos en febrero es de los más fríos del año. Sin embargo, si elegimos como destino el sur, nuestro mejor momento será entre octubre y febrero. En esta zona, las temperaturas son templadas todo el año y el mar está siempre entre los 15 y los 20 grados, ideal para bañarse. En la zona del desierto del Sahara, las noches son frías en febrero, pero con la vestimenta adecuada puedes pasar una noche mágica bajo las estrellas.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje a Marruecos en febrero?

Febrero es un buen mes para recorrer Marrakech. Aunque sea invierno, se está muy bien para caminar por la medina, adentrarse en los zocos y vivir la vida típica del marroquí. Disfrutarás de arte islámico y la tradición bereber, además de relajarte en los Jardines de la Menara. En la ciudad de Agadir, en febrero podrás bañarte, recorrer agradablemente sus más de 15km de playas de arenas finas y visitar la Kasbah, una imponente ciudadela a 230m de altura desde donde admirar el océano y la ciudad. Marruecos es un destino espectacular que en febrero te regalará una hermosa aventura.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje