El parque nacional de Bako contiene 7 ecosistemas distintos. Una auténtica maravilla natural. Te abrirás paso entre muchas plantas carnívoras, pero quédate tranquilo: ¡son inofensivas!
Paraíso para los buceadores, famosa por sus tornados de barracudas y el cementerio de tortugas. Una visita imprescindible para practicar buceo durante un recorrido por Malasia.
Pequeña isla del litoral oeste, no muy lejos de la costa, Pangkor es misteriosa y tranquila, con sus playas de arena dorada dominadas por una selva impresionante.
Ciudad principal de la isla de Penang, George Town es única, multicultural, creativa e inspiradora. Al mismo tiempo, se trata de una ciudad donde la cultura está muy presente, y además es un centro turístico de playa.
Para los amantes del senderismo y las excursiones, Cameron Highlands combina deporte y exploración. El olor a té inunda las montañas, y los bosques están llenos de sorpresas.
Kuching es la capital del estado de Sarawak. Esta ciudad se encuentra en el camino hacia Borneo. No le faltan reclamos, y constituye una preciosa introducción.
Kek Lok Si o Templo de la Felicidad Suprema es uno de los mayores templos budistas del sudeste de Asia. Está situado en la isla de Penang, en el estrecho de Malaca.
Kuala Lumpur es un motor de Asia, y la capital de Malasia. Se trata de una ciudad moderna rodeada por palmas aceiteras; no podrás resistirte a pasar algunos días en ella.