Parque nacional de una gran riqueza tanto animal como vegetal. No se lo pueden perder los amantes de la naturaleza y de la vida salvaje, en busca de intensas rutas de senderismo-safaris en Borneo.
La isla de Sipadan es uno de los sitios más conocidos del mundo para practicar submarinismo. En el corazón del mar de Célebes, no te lo puedes perder de ninguna manera si vas a viajar por Malasia.
Pequeña isla del litoral oeste, no muy lejos de la costa, Pangkor es misteriosa y tranquila, con sus playas de arena dorada dominadas por una selva impresionante.
El Parque Nacional de Taman Negara es un área protegida ubicada en el centro de la península malaya. Acoge una selva tropical primaria extremadamente rica que forma parte de las más antiguas del mundo.
Sabah esconde numerosos tesoros, muy diversos, todos ellos relacionados con la naturaleza. Un lugar imprescindible por el que deberás pasar durante tu viaje por Malasia.
Georgetown es para mí la ciudad más fascinante de Malasia. Antiguo puesto comercial sobre la ruta de las especias, y ciudad declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es conocida por su antiguo barrio colonial perfectamente conservado.
Para los amantes del senderismo y las excursiones, Cameron Highlands combina deporte y exploración. El olor a té inunda las montañas, y los bosques están llenos de sorpresas.
Con sus tuk-tuk a cual más extravagante, sus edificios de colores que rememoran diferentes épocas y diferentes países, Malacca es un pequeño tesoro en tu viaje.
Kuching es la capital del estado de Sarawak. Esta ciudad se encuentra en el camino hacia Borneo. No le faltan reclamos, y constituye una preciosa introducción.
Para los amantes de la naturaleza, Sandakan supone un interesante lugar donde se puede pasear en medio de un viaje por Malasia, entre tortugas, orangutanes, monos probóscides y otras especies endémicas.
Kek Lok Si o Templo de la Felicidad Suprema es uno de los mayores templos budistas del sudeste de Asia. Está situado en la isla de Penang, en el estrecho de Malaca.
Kuala Lumpur es un motor de Asia, y la capital de Malasia. Se trata de una ciudad moderna rodeada por palmas aceiteras; no podrás resistirte a pasar algunos días en ella.