El parque nacional es un destino imprescindible durante una estancia en Namibia si queremos ver grandes animales. Etosha es una magnífica reserva que se descubre de forma independiente o con guías según el menú: leones, leopardos, jirafas, cebras, elefantes, gacelas...
Sossusvlei, así como Dead Vlei, se encuentra en el interior del parque nacional de Namib Naukluft. Aquí se encuentran las famosas dunas de arenas anaranjadas, el paisaje más conocido y uno de los destinos imprescindibles en Namibia.
Damaraland es una vasta región en el noroeste de Namibia, que contiene numerosos lugares de excepción, como Brandberg, Twyfelfontein, Vingerclip o incluso Spitzkoppe.
Twyfelfontein es un hermoso sitio, imprescindible en un recorrido por Namibia, que cuenta con unos grabados rupestres extraordinarios realizados hace 2000 - 2500 años, y que se pueden contemplar dando un bonito paseo.
La segunda ciudad del país es mucho más agradable que la capital, Windhoek. Su situación al borde del mar le da una atmósfera más distendida y relajante, para mí la ciudad más bella del país.
Situado en el interior del parque Etosha, el parque nacional para ver los animales en Namibia, este campamento es uno de los únicos dos que permiten quedarse en el lugar y observar los animales después de las horas de apertura habituales.
Durante tu recorrido por Namibia, no dudes en acercarte a conocer esta magnífica reserva privada que se dedica a rescatar los grandes felinos salvajes que habitan el país, como leopardos, guepardos y leones.
Una estancia en Namibia te hará atravesar numerosos desiertos, el de Namib, el de Kalahari y numerosos lugares desérticos que no tienen nombre. Cada uno de ellos tiene sus particularidades y sus paisajes son todos diferentes.
Completamente al norte de Namibia, lindando con Angola, la región de Kaokoland es una de las regiones más atrasadas y de más difícil acceso del país, realmente alejada de los destinos habituales.
Palmwag es la "perla" de la región del noroeste de Damaraland , ubicada en el límite del Parque Nacional de Skeleton Coast. Palmwag es un terreno por donde fluye el río Uniab y habitan incontables animales, como los elefantes del desierto.
Una extensión demasiado grande para recorrerla en un solo viaje, el desierto del Kalahari es el desierto más grande del mundo, y no abarca solamente Namibia. Es un ecosistema propio de esta parte de África.
En tu recorrido por Namibia, además de visitar el Parque Nacional de Etosha, por qué no ir a conocer el entorno encantador de esta reserva privada tan abundante en animales.
Cuando bajamos hacia el sur de Namibia, Keetmanshoop es una parada imprescindible, etapa obligada situada en la intersección entre Luderitz y el Cañón Fish River.
Ongava pertenece al conjunto de Wilderness Safaris, sus alojamientos privados son lo último en cuanto lujo y confort, y el servicio en Namibia. Este lugar merece una buena parada durante tu viaje por Namibia.