
Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
En Sudáfrica en abril comienza la estación seca, con temperaturas que varían entre los 10ºC y 25ºC, según la zona. Por ejemplo, en Ciudad del Cabo, la temperatura media en este mes es de 25°C. En Pretoria y Johannesburgo, son un poco más frescas, con medias de 15°C.
El mes de abril en Sudáfrica es perfecto para hacer safaris por sus numerosos parques nacionales y ver animales en libertad. El parque más extenso es el de Kruger, a 500 km de Johannesburgo. El país destaca también por su producción vinícola, por lo que otra recomendación en este mes es visitar algunas de sus bodegas y viñedos cercanos a la Ciudad del Cabo. Desde allí podrás hacer un tour que dura ocho horas y te lleva a recorrer cuatro de los más destacados productores de Sudáfrica. En esa misma ciudad podrás realizar rutas como el Garden Route o ir de excursión a la Montaña de Mesa, desde donde verás bonitas vistas a la ciudad.
África del Sur se caracteriza por dos estaciones: su verano cálido y húmedo (noviembre a marzo) y su invierno seco y más fresco (abril a octubre). Al pertenecer al hemisferio Sur, las temperaturas serán opuestas a las de Europa. La región occidental de Ciudad del Cabo (Western Cape) recibe las lluvias invernales de junio a agosto. Lo mejor: en cada estación, África del Sur tiene algo que ofrecer. De abril a octubre, es la época de los safaris. De noviembre a marzo, las playas son perfectas en el Western Cape. Si vienes de junio a septiembre, tendrás muchas posibilidades de encontrarte con ballenas... Y todavía falta la costa de Kwazulu-Natal, ideal para nadar durante todo el año.