Australia en mayo

Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales

Cómo organizar un viaje a Australia en mayo

Australia, en mayo, atraviesa un clima otoñal. Sus temperaturas experimentan un leve decenso y las precipitaciones pueden volverse más frecuentes. A pesar de ello, en lugares como Sídney se disfruta aún de un clima suave, con 15°C de promedio y menos humedad que en los meses de verano. Viajar a Australia en mayo es una buena opción también porque hay menos visitantes.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje a Australia en mayo?

Si viajas a Australia en mayo podrás ver ballenas, que inician su migración hacia aguas más cálidas, así como bucear en la Gran Barrera de Coral, frente a la costa de Queensland, en el noreste del país. También puedes visitar el parque nacional Real, cerca de Sídney. Con sus colores otoñales de mayo, promete ser un hermoso recorrido. Melbourne, asimismo, tiene un buen clima en este mes y podrás disfrutar de sus variadas ofertas de actividades culturales. Otra opción es visitar Adelaida, la capital de Australia Meridional, con clima templado y sus entornos verdes. Visita algunos de sus museos, entre los que destacan la Galería de Arte de Australia Meridional o el Museo de Historia de Australia Meridional.

¿Cuándo viajar a Australia?

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dic

Se puede viajar a Australia en cualquier época del año. Solamente hay que tener en cuenta que cuando en España es invierno, allí es verano. En el sur del país encontrarás las cuatro estaciones más marcadas, mientras que en el sur suele ser invierno o verano.

Otras temáticas que te podrían gustar
Otros destinos que te podrían gustar

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Australia

4.538 opiniones
Ver todas las opiniones