Compensación de emisiones CO2 estimadas
beach, Tulum Mexico, couple relationship, nautical vessel
1 / 7
Young hipster using his smart phone on holidays in Mexico
Aerial view of Bacalar lagoon and cenote

Maravillarse ante las playas de arena blanca de la Riviera Maya

RelaxMéxico

¡La Riviera Maya enamora! Con solo mencionarla, el viajero siente la calidez del agua turquesa sobre la piel y la suavidad de la arena blanca bajo los pies. Esta región costera, situada en el este de México, en la península de Yucatán, ofrece paisajes de postal a lo largo de 130 km de costa frente al mar Caribe.

¿Te apetece descansar? A unos 30 km de Playa del Carmen se encuentra la playa de Xpu-Há, en la costa este de la península, un lugar muy popular entre los lugareños principalmente. Allí te esperan diversas opciones: nadar entre peces de colores, relajarte con una sesión de yoga o meditar al amanecer. A 40 km al sur de allí, la Playa Ruinas en Tulum es famosa por su yacimiento arqueológico, con el azul y el blanco como telón de fondo.

¿Listo para un gran chapuzón? Tu agente local sabrá recomendarte los mejores lugares para tu bautismo de buceo. También te indicará dónde podrás observar animales marinos, como los tiburones ballena, en su hábitat natural. Y si deseas hacer una escapada en bicicleta, la isla de Cozumel, en la costa este, es ideal para los ciclistas. Aquí se celebra la Ironman, la famosa competición internacional de triatlón.

Otras experiencias inolvidables