Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Catar los mejores vinos sudafricanos a lo largo de la Ruta del Vino

GastronomíaSudáfrica
Al este de Ciudad del Cabo, podrás conducir o montar en bicicleta para descubrir la Ruta del Vino de Sudáfrica, que se extiende desde Paarl hasta Stellenbosch y Franschhoek. Es la ruta del vino más larga del mundo, con cerca de 300 viñedos. En todas estas fincas es posible catar vinos excelentes, almorzar en restaurantes gastronómicos e incluso participar en los pícnics que organizan algunas propiedades. Aprenderás los métodos de vinificación de los enólogos sudafricanos y conocerás a enólogos locales en un entorno natural único. No te pierdas la arquitectura Cape Dutch de los edificios de los...

Al este de Ciudad del Cabo, podrás conducir o montar en bicicleta para descubrir la Ruta del Vino de Sudáfrica, que se extiende desde Paarl hasta Stellenbosch y Franschhoek.

Es la ruta del vino más larga del mundo, con cerca de 300 viñedos. En todas estas fincas es posible catar vinos excelentes, almorzar en restaurantes gastronómicos e incluso participar en los pícnics que organizan algunas propiedades. Aprenderás los métodos de vinificación de los enólogos sudafricanos y conocerás a enólogos locales en un entorno natural único.

No te pierdas la arquitectura Cape Dutch de los edificios de los siglos XVIII y XIX, situados en mitad de los viñedos, especialmente cerca de Stellenbosch y Franschhoek. Para aprender más sobre la historia de los hugonotes franceses que se asentaron en la región en el siglo XVII, puedes dirigirte a Franschhoek para visitar el Museo Conmemorativo de los Hugonotes. Entre colinas y viñedos, descubrirás una de las fincas vitivinícolas más antiguas: Groot Constantia. Cuenta la leyenda que Napoleón Bonaparte pidió beber este vino antes de morir.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje