Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Surfear en las mejores playas de Sudáfrica

Deporte y AventuraSudáfrica
Tanto si eres un experto en la práctica del surf como si estás empezando, las costas sudafricanas te ofrecen las condiciones ideales para que disfrutes de los placeres de este deporte. Desde la región occidental de Ciudad del Cabo hasta la de Durban, al este del país, encontrarás muchos puntos de surf, algunos de ellos míticos y mundialmente famosos. Dispones de infinidad de zonas de surf en Ciudad del Cabo y su región para iniciarte en este deporte náutico, p. ej., en una de las escuelas de la playa de Muizenberg (a 30 minutos en coche de Ciudad del Cabo). El traje de buceo es indispensable, ...

Tanto si eres un experto en la práctica del surf como si estás empezando, las costas sudafricanas te ofrecen las condiciones ideales para que disfrutes de los placeres de este deporte. Desde la región occidental de Ciudad del Cabo hasta la de Durban, al este del país, encontrarás muchos puntos de surf, algunos de ellos míticos y mundialmente famosos.

Dispones de infinidad de zonas de surf en Ciudad del Cabo y su región para iniciarte en este deporte náutico, p. ej., en una de las escuelas de la playa de Muizenberg (a 30 minutos en coche de Ciudad del Cabo). El traje de buceo es indispensable, puesto que el agua está bastante fría (entre 12° y 15°).

En la Ruta Jardín, en dirección a Puerto Elizabeth, se halla la imprescindible región de la bahía de Jeffreys, donde podrás surfear las mejores olas del país, ¡con «supertubes» que pueden alcanzar hasta 1 km de largo! Además, no hay que olvidarse del emblemático punto de la costa virgen de Cape St Francis, donde podrás visitar las localizaciones de la película de culto «Eterno Verano» (The Endless Summer).

Algo más al este de Puerto Elizabeth, en la región de East London, los surfistas más avanzados podrán dar rienda suelta a su pasión sobre las olas del arrecife de Nahoon o Yellowsands.

En la costa oriental del país, en la región más cálida de Durban, situada en KwaZulu-Natal, te esperan infinidad de lugares famosos a nivel mundial a orillas del océano Índico. Tanto si ya tienes práctica como si no, podrás tomar clases de surf concretamente en Umzumbe, al oeste de Durban. Si te apetece hacer surf en Sudáfrica, ponte en contacto con una agencia local colaboradora de Evaneos para informarte sobre el lugar más adecuado para tu nivel.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje