¿Dónde puedes viajar ahora?
100% neutro en carbono
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Georgia : Descubrir lugares interesantes

Georgia es un destino de gran calidad: es a la vez discreta y alejada del turismo de masas, y posee una gran belleza y una enorme diversidad paisajística en un territorio reducido. Cuenta con los picos montañosos del Cáucaso, los valles del vino, una costa subtropical en el mar Negro, llanuras elevadas y semidesérticas...

Georgia ofrece los atractivos de una cultura antigua y original, que ha dejado un inmenso legado. Iglesias medievales encaramadas a sitios imposibles, fortalezas de aspecto oriental, termas, pueblos auténticos... Sin hablar de Tbilissi, la encantadora capital, agitada, rica en arte e historia, con decenas de iglesias, mezquitas, museos, baños de azufre y atractivas casas adornadas con típicos balcones que permiten disfrutar del clima meridional y del relajado estilo georgiano.

Aquellos que visiten Georgia caerán fácilmente seducidos por la hospitalidad de sus habitantes, que no es para nada un mito. Amantes del vino, del baile y de los cantos polifónicos, poseedores de una cocina deliciosa, los georgianos saben cómo dar una bienvenida. Saben compartir amigablemente sus tradiciones, como sus banquetes, que sus anfitriones consideran sagrados.

En las rutas del país podrás bañarte en el mar Negro en el puerto de Batumi, pasear por el casco antiguo de Sighnaghi, con aires de la Toscana, o quedarte maravillado frente a los tesoros de la capital espiritual Mtskheta. Puedes ir a correr por las tierras altas de pastores de Tusheti, subir a las torres defensivas de Ushguli, por las elevadas montañas de Svaneti, caminar por las remotas aldeas de Khevsourtia... Hacer una excursión por el exuberante parque de Bordjomi-Kharagauli, participar en la vendimia en Kajeti o degustar los paisajes de la estepa de Vachlovani. O bien puedes evadirte de todo en las impresionantes cuevas de Vardzia, Uplistsikhe y David Garedja

Nicolas Landru
Un pueblo pequeño en el corazón de Kakheti de viñedos, en las cercanías de Telavi. Compuesto de casas rodeadas de jardines verdes y cubiertos de pérgolas, es un lugar agradable para quedarse si quieres visitar Kakheti.
Sadakhlo es un pueblo en el extremo sur de Kartli, habitado mayoritariamente por azeríes, y que aloja el principal puesto fronterizo con Armenia.
Tusheti es uno de los destinos más apasionantes. Esta tierra de alta montaña increíblemente remota, está llena de pueblos pintorescos y arquitectura intrigante, grandes espacios idóneos para hacer senderismo y fascinantes rasgos culturales.

¿Cuándo viajar a Georgia?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver más detalles

Ideas de viaje a Georgia

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje