Compensación de emisiones CO2 estimadas
¡Aventura en el Sur!

India¡Aventura en el Sur!

Explora lo inusual
¿Buscas una forma diferente de conocer India? Descubre el Sur del país moviéndote en bicicleta a través de pueblos costeros, campos de arroz y cocoteros, o caminando a través de sholas, bosques de pinos, praderas onduladas, arroyos y valles espectaculares. Para terminar, nos relajaremos en las increíbles playas de Cherai.
Idea de viaje propuesta por
Onkar experto local en India
Duración
12 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2160 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Cochín y traslado al hotel

Día 1 : Llegada a Cochín y traslado al hotel

A tu llegada al aeropuerto de Cochín traslado al hotel en Fort Kochi, una ciudad portuaria colonial: Influencias portuguesas, holandesas y británicas se combinan para lograr un toque colonial en una ciudad cosmopolita y absorbente. Desayuno, cena. Traslados incluidos: Aeropuerto de Cochin-Hotel (1:30 h.)  Alojamiento : N°18 (Cochín)
Etapas:
Cochín

Fort Kochi: El pueblo histórico en bicicleta

Día 2 : Fort Kochi: El pueblo histórico en bicicleta

Después del desayuno, visita guiada de Fort Kochi en bicicleta. Pasea por los antiguos distritos de Mattancherry y Fort Cochin, donde las diversas influencias europeas son más evidentes. Luego vas a explorar la Sinagoga de Paradesi, la Iglesia de San Francisco, la más antigua de Europa en India, el Palacio Holandés del siglo XVI y las redes chinas. Por la noche, visita un auditorio para ver el famoso drama de danza de Kerala, el Kathakali. Este baile se caracteriza por una gran historia, increíbles disfraces y un extenso maquillaje. ​Desayuno, cena. Alojamiento : N°18 (Cochín)
Etapas:
Cochín

Ciclismo a través de pueblos costeros

Día 3 : Ciclismo a través de pueblos costeros

Saliendo de las concurridas carreteras de Fort Cochin, llegaremos a la carretera que nos llevará a nuestro destino, una hermosa villa de playa. El paseo de hoy nos llevará a lo largo de los pueblos pesqueros y las plantaciones de coco por un lado y el mar por el otro. Llegaremos a tiempo para el almuerzo en la villa. Relájate pasando la tarde en la playa. Desayuno, cena. Traslados incluidos: Cochin-Marari (3 h. en bicicleta) Alojamiento : Noche en el Abad Turtle Beach (Marari)
Etapas:
Cochín

Montando a Alleppey, la Venecia del Este

Día 4 : Montando a Alleppey, la Venecia del Este

Después de un desayuno relajado, nos dirigimos a Alleppey, conocido por sus remansos serenos. La ruta pasa por caminos rurales y pequeños pueblos donde veremos el procesamiento de la cáscara de coco. Pedalearemos a lo largo de los campos de arroz hasta llegar al patrimonio Homestay. Tu anfitrión te llevará a dar un paseo por el pueblo, parando para conversar con la gente o a tomarse una taza de chai. Terminaremos con un paseo en canoa al atardecer. El anfitrión cocinará maravillosa comida típica tres veces al día. Desayuno, almuerzo, cena Traslados incluidos: Marari-Alleppey (1:30 h. en bicicleta)  Alojamiento : Green Palms homestay (Alleppey)
Etapas:
Alappuzha,Alleppey

Descubre la vida de los remansos de Alleppey en kayak

Día 5 : Descubre la vida de los remansos de Alleppey en kayak

Por la mañana comenzaremos nuestra jornada en kayak para experimentar la vida del pueblo en lugares cercanos donde encontramos a los lugareños que participan en sus actividades diarias como la pesca, la cría de patos y la recolección de conchas y lodos para las granjas. También es posible que veas a los pequeños extractores tradicionales trabajando en palmas de coco. Desayuno, almuerzo, cena. Alojamiento : Green Palms homestay (Alleppey)
Etapas:
Alleppey

En bicicleta al resort en el lago de Vembanad

Día 6 : En bicicleta al resort en el lago de Vembanad

Salimos de la villa de remanso de Alleppey y pedalearemos por los campos de arroz y los cocoteros hasta llegar a la carretera principal desde donde continuarás en coche. Una vez que lleguemos al pueblo, vamos a registrarnos en el resort de turismo responsable Kumarakom. El resto del día es libre para explorar el destino por tu cuenta. Desayuno, cena. Traslados incluidos: Alleppey-Kumarakom (4 h. en bicicleta)  Alojamiento : Soma Kerala Palace (Kumarakom)
Etapas:
Alleppey,Kumarakom

Conducción al Periyar a través de plantaciones de rupper y té

Día 7 : Conducción al Periyar a través de plantaciones de rupper y té

Dejamos el hotel por la mañana y viajaremos a Periyar a través de plantaciones de caucho, té y especias. Periyar o Thekkady se encuentra en el distrito de Idukki. El sonido del nombre evoca imágenes de elefantes, interminables cadenas de colinas y plantaciones con aroma de especias.  Por la tarde disfruta de una visita a Spice Plantation. Veremos diversas plantas aromáticas y especias, cuyo uso en la cocina india será explicado por el guía. Desayuno, cena. Traslados incluidos: Kumarakom-Periyar (4 h. en coche)  Alojamiento : Noche en el Peppervine (Thekkady)
Etapas:
Kumarakom,Periyar National Park

Bambú rafting en la reserva de tigres de Periyar

Día 8 : Bambú rafting en la reserva de tigres de Periyar

Bamboo Rafting es uno de los programas emocionantes en Thekkady. Exploraremos los bosques espesos a través de la zona de captación de la Reserva de Tigres Periyar en una balsa de bambú. La zona, que es uno de los lugares de biodiversidad más ricos y diversos de los Ghats Occidentales, permite obtener una vista panorámica de las colinas cubiertas de bosques reflejadas en el lago, donde podrás ver animales como el elefante, el gaur y el sambar. Desayuno, cena. Alojamiento : Noche en el Peppervine (Thekkady)
Etapas:
Periyar National Park

A través del lago y las colonias tribales

Día 9 : A través del lago y las colonias tribales

Rumbo a Suryanelly, cerca de Munnar. Los famosos jardines de té de Munnar a través de la finca de Grahams y el paso de montaña "Lockhart Gap". El espectacular Lago Anaerangal atrae a quienes buscan un retiro tranquilo entre las montañas de Munnar, un lugar perfecto para relajarse, explorar las colinas,... Desayuno, almuerzo, cena. Traslados incluidos: Thekkady-Suryanelli (3 h.)  Alojamiento : Suryanelli Camp (Suryanelli)
Etapas:
Periyar National Park,Thekkady Wild Corridor,Suryanelli

Trek en bosque espeso y colonias tribales

Día 10 : Trek en bosque espeso y colonias tribales

Caminaremos por el Valle del Silencio, donde puedes subir hasta Meesapulimala, "La montaña del Tigre Whiskered". Esta es una caminata (8 h.) espectacular que pasa a través de sholas, bosques de pinos, praderas onduladas, arroyos y valles espectaculares. Los avistamientos de elefantes, gaur, Nilgiri Thar son altamente posibles. Desayuno, almuerzo, cena. Nivel de intensidad de las caminatas por la naturaleza: No se requieren altos niveles de condición física pero en buen estado de salud. Alojamiento : Suryanelli Camp (Suryanelli)
Etapas:
Suryanelli

Conducción a la playa pristine en Cherai

Día 11 : Conducción a la playa pristine en Cherai

Hoy llegaremos hasta la playa de Cherai, una larga y ondulada franja de arena y oleaje. Tiene la distinción de ser una de las playas más limpias de la India y, debido a su poca profundidad, es segura para nadar, surfear y tomar el sol. Los 400 metros de la playa de Cherai cuentan con una pasarela y lámparas de máscara alta que le dan a los alrededores un toque mágico por la noche. Desayuno, cena. Traslados incluidos: Suryanelli-Cherai (4 h.)  Alojamiento : Cherai Beach Resort (Cherai)
Etapas:
Suryanelli,Cherai

Cherai - Fin de la estancia

Día 12 : Cherai - Fin de la estancia

Traslado al aeropuerto internacional de Cochin para tu vuelo a casa.
Etapas:
Cherai
Información práctica
Precio a partir de2160 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - India

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Onkar será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a la India (32)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a la India según tus preferencias