Un programa ideal para familias que viajan con niños pequeños(a partir de un año).
En el programa: un recorrido en tuktuk en las plantaciones de té, un safari, visitas de Kandy y de la ciudad colonial de Galle, cruceros y una estancia en una playa de ensueño.
Una alternancia de descubrimientos culturales, actividades divertidas y relax para unas maravillosas e inolvidables vacaciones en familia por la tierra de los elefantes.
Ver másEste itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.
Encuentro en el aeropuerto y traslado al hotel. Puedes descansar, aprovechar de la piscina del hotel o nadar por primera vez en el Océano Índico.
Ofrecemos la posibilidad de hacer un paseo en barco por el canal holandés que servía antes para transportar la canela. Los niños estarán encantados de ver las iguanas y las aves del canal.
Desayuno.
Traslados incluidos:
Aeropuerto internacional - Negombo (10 km, 20 min).
Por la mañana, iremos a Kandy. En Pinnawela, los niños observarán a los bebes elefantes tomando sus biberones. Asombrados, contemplarán a los paquidermos dándose un baño en el río. Pueden almorzar en la orilla antes de seguir su viaje hacia Kandy.
Desayuno, cena,
Traslados incluidos:
Negombo – Pinnawela – Kandy (120 km, 4-5h)
En el Templo de Diente, comienzan la visita por el museo para que los niños conozcan a Raja, el elefante sagrado del templo. Luego, visitarán el Jardín Botánico de Peradeniya donde podrán observar colonias de murciélagos y de macacos. Puede hacer un picnic a la sombra de los arboles del jardín como las familias esrilanquesas.
Después de descansar un rato en su hotel, ¿qué tal un espectáculo de bailes tradicionales de Kandy? Un espectáculo de una hora para terminar el día,
Desayuno, cena.
Traslados incluidos:
Kandy – Peradeniya – Kandy (30 km A/R, 1h30)
Esta mañana, vamos hacia la hermosa región del té de Ceilán. ¡En Ramboda, los niños estarán fascinados por la cascada que baja por la montaña! Luego podéis elegir entre la carretera o el tren para llegar a Ella. Por carretera, os podréis detener en Kandapola para iniciaros al arte de la recolección de las hojas de té, una parada lúdica para los niños. El tren serpentea a través de las plantaciones de té. Al llegar a Ella, podréis relajaros o aprovechar en familia de la piscina del hotel.
Desayuno, cena.
Traslados incluidos:
Kandy – Bandarawela (80 km, 3-4h + 2h30 de tren)
Los niños estarán encantados de hacer un recorrido en tuktuk entre las plantaciones de té. Conoceréis a las recolectoras y veréis los pueblos con casas coloridas.
Durante una pausa en el asiento de Lipton, disfrutaréis de una taza de té mientras los niños prueban un trozo de jaggery, el azúcar local.
Después de este paseo matinal, haréis un picnic cerca de una cascada.
Desayuno, cena.
Traslados incluidos:
Bandarawela – Haputale – Bandarawela (3-4h en tuk tuk)
Esta mañana, vamos hacia el Parque Nacional Uda Walawe. ¡Los ojos de los niños pequeños comenzarán a brillar al saber que hoy harán un safari donde pueden ver "de verdad" a los animales de sus cuentos! Estarán encantados de poder acercarse a los elefantes y sus crías. Cerca del gran tanque podréis ver búfalos y unos cocodrilos tomando el sol.
Desayuno, cena.
Traslados incluidos:
Bandarawela – Uda Walawe (100 km, 3h)
Esta mañana nos vamos hacia la costa sur. La carretera atraviesa pequeñas plantaciones de té, así como de árboles de caucho y arrozales.
¡Los niños pequeños ya no pueden esperar, tienen ganas de retozar en la orilla del agua! ¡Disfrutad en familia este momento privilegiado tan soñado!
Desayuno.
Traslados incluidos:
Uda Walawe – Mirissa (100 km, 3h)
Tendréis el día libre para disfrutar de la playa. Si lo deseáis, podéis ir a pie a ver un centro de conservación de tortugas marinas. Podéis también hacer un paseo en catamarán, una actividad relajante para disfrutar de un momento en familia.
Desayuno.
Nuevo día de descanso en la playa para hacer castillos de arena y recoger algunas conchas marinas. Después de la cena en el hotel, podéis dar un agradable paseo por la playa de Mirissa.
Desayuno
Salida hacia Galle. Después del almuerzo, ¿Qué tal un último viaje en barco por el Río Madu Ganga? ¡Mamá y papá podrán experimentar una sesión de pedicura realizada por pequeños peces!
Luego, cogeremos la autopista hacia el aeropuerto internacional.
Desayuno. Traslados incluidos.
830 € por persona
Esta idea de viaje es totalmente personalizable con la ayuda de tu experto/a local.
El precio final de tu viaje puede variar según las fechas de salida y las etapas, actividades o alojamientos que desees reservar.
Cuando viajas con Evaneos, estás apoyando la economía local de tu próximo destino. Descubre más sobre nuestro compromiso con los viajes más justos y sostenibles en nuestro Pacto Better Trips.