Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Australia Esencial de Australia

  • Clásico
Un viaje muy completo dónde disfrutaremos de la vibrante ciudad de Sídney, la remota isla de los canguros, la mítica carretera oceánica, bosques tropicales, la gran barrera de coral y el místico desierto rojo, ¡entre otros muchos lugares! ¡Un viaje inolvidable que nos hará querer volver a este increíble continente!...

Un viaje muy completo dónde disfrutaremos de la vibrante ciudad de Sídney, la remota isla de los canguros, lamítica carretera oceánica, bosques tropicales, la gran barrera de coral y el místico desierto rojo, ¡entre otros muchos lugares! ¡Un viaje inolvidable que nos hará querer volver a este increíble continente!

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Rural
    Rural
  • Ciudad
    Ciudad
  • Senderismo y trekking
    Senderismo y trekking
  • Cultura
    Cultura

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Bienvenida a ​Adelaide

Llegada a Adelaide por la noche. Después de un largo viaje os aconsejamos descansar bien para disfrutar el día siguiente.

Etapas:
Adelaida
Alojamiento
Noche en Majestic Minima (Adelaida)

Día 2 : Dia libre y visita del Museo de South Australia

Día libre para visitar la ciudad: Adelaide es pequeña y casi sin cuestas, se puede recorrer a pie o con bicicletas.

Imprescindible ir al mercado central, visitar el Museo de South Australia (gratuito) con una colección de arte e historia aborigen muy interesante, la peatonal Rundell Mall para algunas compras y el East End para tomar una cerveza o un vino.

Etapas:
Adelaida
Alojamiento
Noche en Majestic Minima (Adelaida)

Día 3 : ​Cape Jervis y ferry hacia ​Kangaroo Island

Retiro del coche alquilado en el centro ciudad con tarifa All Inclusive y kilometraje ilimitado.
AdelaideCape Jervis en coche (110 km) para ir a tomar el ferry hacia Kangaroo Island.

Conduciréis por una preciosa carretera que pasa por la región vinícola del valle de Mc.

Después, tomaréis un Ferry hacia Kangaroo Island y, tras hacer el check in, podreís disfrutar de una de sus magníficas playas como Vivonne Bay, que es considerada una de las playas más bonita de Australia.

Alojamiento
Noche en el Emu Bay Superviews (Isla del Canguro)

Día 4 : Día libre en Kangaroo Island 

Día libre para visitar la isla.

Visitar el Parque Nacional de Flinders Chase es una de las razones principales para ir a Kangaroo Island. ¡Aquí podreís ver focas, koalas, pelícanos y canguros!

Hay también bonitos paseos a pie que os mostrarán dos iconos dela isla: Remarcable Rocks y Admirals Arch, preciosas formaciones rocosas debidas a la erosión constante del agua y del viento.

Alojamiento
Noche en el Emu Bay Superviews (Isla del Canguro)

Día 5 : Descubrimiento de la bahía de los leones marinos

Día libre para visitar la isla.
Hoy os aconsejamos ir a la maravillosa bahía de los leones marinos (seal bay) donde podreís ver estos simpáticos animales muy de cerca en su hábitat natural.

Alojamiento
Noche en el Emu Bay Superviews (Isla del Canguro)

Día 6 : Descubrimiento del  pueblo de Víctor Harbour en carruaje

Ferry de Kangaroo Island (45 minutos de navegación).

Cape Jervis – Victor Harbour en coche (60km).
Hoy se hacen pocos kilómetros, después de dejar la isla se toma la dirección hacia Victor Harbour, un pueblecito bonito donde se pueden ver pingüinos azules o contemplar la migración de ballenas entre Julio y Octubre.

Etapas:
Isla del CanguroCape JervisVictor Harbour
Alojamiento
Noche en el Hotel Victor (Victor Harbor)

Día 7 : Salida hacia el Parque Nacional de Grampians

Victor Harbour- Halls Gap (530 km).
Hoy tenéis una larga jornada de carretera pero disfrutaréis de fantásticos paisajes, cruzaréis una remota zona de granjas aisladas de gran belleza hasta vuestra llegada al Parque Nacional de Grapians.                 

Etapas:
Victor Harbour, Grampians National Park
Alojamiento
Noche en el D’Altons Resort (Grampians National Park)

Día 8 : Visita del Parque Nacional de Grampians

Día libre para visitar  el Grampinas National Park.
Hall Gap - Port Campbell en coche (209 km).
Por la mañana podeís dar un precioso paseo por el parquenacional,bañaros en las Cataratas Mackenzie, ir al Mirador de Reed y disfrutar de unas vistas preciosas. En el camino se pueden avistar aves nativas, canguros y koalas. Por la tarde vaís a condicir hacía Port Campbell, un bonito pueblo costero muy popular en verano para los australianos.

Etapas:
Grampians National Park, Port Campbell
Alojamiento
Best Western Great Ocean Road Motor Inn (Port Campbell)

Día 9 : Las pilares de piedra del océano Antártico

Día libre para visitar  la Great Ocean Road.
Port Campbell – Melbourne encoche (280 km).
Hoy podréis bajar a la playa de los doce apóstoles. Las olas y el viento los erosionaron y los convirtieron en cavernas, después en arcos y, finalmente, tras el continuo azote del viento, en columnas que se elevan hasta los 45 m de altura.

Etapas:
Port Campbell, Puerto Campbell National Park, Melbourne
Alojamiento
Noche en Travelodge SouthBank (Melbourne)

Día 10 : Una magnífica vista sobre ​Uluru

Visita de Uluru con cena en el desierto al atardecer.

Entrega del coche al aeropuerto y Vuelo Melbourne – Ayers Rock. Recogida del nuevo coche de alquiler a la llegada y visita de Uluru hasta la hora de la cena “Sound of Silence”.

Un evento mágico con magníficas vistas sobre Uluru, esta será una cena gourmet acompañada de excelentes vinos australianos bajo el impresionante cielo del desierto rojo.

Alojamiento
Noche en el hotel Voyages Outback Pioneer (Uluru)

Día 11 : Visita de los Montes Olgas

Día libre para visitarKata Tjuta.
Salida temprano del hotel para ver el amanecer al mirador de los Montes Olgas, una gigantesca formación rocosa con 36 cimas que se eleva a 550 m.

Después podréis dirigiros más cerca y hacer un trekkig entre las rocas en el Winds of Valley. Por la tarde, después de haber descansado un poquito, habrá tiempo libre para pasear por la zona hasta poco antes del atardecer que iremos a ver la obra de arte “field of light” creada por el artista  Bruce Munro.

Etapas:
UluruKata Tjuta / Mount Olga
Alojamiento
Noche en el hotel Voyages Outback Pioneer (Uluru)

Día 12 : Visita de Uluru al amanecer

Visita de Uluru al amanecer,  vuelo Ayers Rock – Cairns.
Otra salida temprano del hotel, esta vez es para ver el famosísimo amanecer en Uluru. Éstas son las horas mágicas de este monolito y vaís a disfrutar del espectáculo desde un mirador estupendo. Después podréis hacer otro trekking alrededor de la base o podréis recorrerlo en auto si así lo deseáis. Entrega del coche en el aeropuerto y vuelo hacía Cairns. 

Etapas:
UluruUluru-Kata Tjuta National Park, Cairns
Alojamiento
Bay Village (Cairns)

Día 13 : Snokerlling en la barrera de coral

Tour organizado de la Barrera de Coral.
Hoy os espera un día fantástico de navegación por la barrera de coral donde podréis hacer snorkeling y buceo (opcional) en varios sitios en maravillosas aguas cristalinas. 

Etapas:
Cairns
Alojamiento
Bay Village (Cairns)

Día 14 : Salida hacia Kuranda en tren

Tour organizado a Kuranda: ida en tren panorámico y vuelta en teléferico.
Recogida a vuestro alojamiento y traslado a la estación para tomar el famoso tren que ofrece un trayecto relajadode una hora y media entre Cairns y Kuranda a través de los bosques tropicales del parque nacional Barron Gorge, cerca de las cataratas del Río Barron con paradas en diferentes puntos para admirar el paisaje. A vuestra llegada tendraís tiempo libre para visitar el pueblitode Kuranda antes de desender la montaña con el teléferico y ser trasladados a vuestro alojamiento.

Etapas:
CairnsKuranda
Alojamiento
Bay Village (Cairns)

Día 15 : Salida hacia Sídney

Vuelo Cairns –Sydney.
Llegada a Sydney y paseo por esa maravillosa ciudad en el barrio de The Rocks con cena en unos de sus bonitos restaurantes.

Etapas:
CairnsSídney
Alojamiento
Arts (Sídney)

Día 16 : Visita de la ciudad ​de Sídney 

Hoy vais a conocer Sídney de la mejor manera posible: navegando. Vais a visitar los puntos más emblemáticos de la bahía disfrutando de un buen almuerzo a bordo.

Por la tarde os espera un tour guiado que os explicará la historia de la famosa ópera.

Etapas:
Sídney
Alojamiento
Arts (Sídney)

Día 17 : Descubrimiento del barrio The Rocks

Hoy podeís visitar China Town y el bohemio barrio de Kings Cross por la mañana y la famosa playa de Bondi Beach por la tarde.

Por la noche os aconsejamos ir al mirador de Mrs Macquaries Chair para disfrutar de unas vistas espectaculares sobre el puerto. 

Etapas:
Sídney
Alojamiento
Arts (Sídney)

Día 18 : Tour organizado a las Blue Mountains 

Excursión a las Blue Mountains.
Recogida a vuestro alojamiento y traslado al Parque de Las Montañas Azules: 1,000,000 de hectáreas de acantilados, bosques, cascadas, cañones, cuevas…

El Parque Nacional de Featherdale alberga gran variedad de especies autóctonas como canguros, koalas, demonio de Tasmania, reptiles y diferentes aves.

Subiremos en nuestro autobús hasta el llamado Gran Cañón Australiano, formaciones rocosas y cascadas de agua  forman un profundo y frondoso valle selvático. 

Etapas:
SídneyBlue Mountains
Alojamiento
Arts (Sídney)

Día 19 : Fin de la estancia

Traslado al aeropuerto. Vuelo para España

Etapas:
Sídney

Adelaida Cape Jervis Isla del Canguro Victor Harbour Grampians National Park Port Campbell Puerto Campbell National Park Melbourne Uluru Kata Tjuta / Mount Olga Uluru-Kata Tjuta National Park Cairns Kuranda Sídney Blue Mountains

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Temporadas Precio por adulto
desde
De enero 2019 a diciembre 2019 2.100 €

El precio incluye

  • Asistencia 24 hrs por problemas relacionados al viaje
  • Chip con 40 dolares de crédito e internet
  • Alojamientos 3/4 estrellas sin desayuno si no especificado
  • Barco para ir a Kangaroo Island (ida y vuelta) con coche
  • Alquiler de coche en el centro ciudad de Adelaide con tarifa Todo Incluido, kilometraje inlimitado y franquicia reducida al minimo
  • Alquiler de coche al aeropuerto de Ayers Rock con tarifa Todo Incluido, kilometraje inlimitado y franquicia reducida al minimo
  • Tour organizado del arrecife coralino con almuerzo incluido
  • Tour organizado de la foresta pluvial con ida en tren y vuelta en teléferico
  • Tour organizado de las Blue Mountains

El precio NO incluye

  • Vuelos internacionales y nacionales (Posibilidad de reservar el paquete de vuelos a parte)
  • Traslados desde y hacia el aeropuerto (Posibilidad añadir un trasladocompartido o privado)
  • Todas la comidas si no está especificado
  • Gasolina
  • Entradas a los Parques Nacionales
  • Lo que no está mencionado en “El precio incluye”
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Desde todo incluido sin sorpresas
  • La agencia de Sara en Australia será informada en caso de modificación de los vuelos
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar