Indonesia cuenta con más de 14.000 islas, cada una con una atmósfera diferente, por lo que el abanico de posibilidades es bastante amplio. Podrás elegir según tus deseos y preferencias. Si eres amante de la historia, podrás visitar la isla de Java, donde descubrirás los impresionantes templos de Borobudur y Prambanan, entre otros lugares destacados.
Si quieres disfrutar de un entorno verde y exuberante, no puedes perderte Bali, con sus paisajes selváticos y sus terrazas de arroz. En. la ciudad de Ubud podrás tomarte el tiempo para desconectar en un entorno idílico. Desde Sidemen, en el sureste de Bali, podrás visitar el templo de Besakih y disfrutar de una impresionante vista de los volcanes. En tu ruta por Indonesia, no dejes de considerar una excursión en barco, por ejemplo desde Bali a Nusa Penida: una experiencia única que te llevará a visitar uno de los mejores lugares del país gracias a sus playas paradisíacas, su rica gastronomía (no dejes de probar el nasi goreng) y la tranquila vida de los locales.
Si prefieres una estancia junto al mar, te recomendamos dirigirte a las islas Gili desde Lombok, donde podrás elegir entre Gili Meno, Gili Air y Gili Trawangan, y disfrutar de aguas cristalinas y playas de arena blanca, en un entorno sin ruido (los vehículos motorizados están prohibidos en la zona).