Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
¿Qué es Local Hero?
Agencias comprometidas con Better Trips
Es un país caracterizado por su buen clima, lo que lo hace visitable durante todo el año. Tailandia, en abril, traspasa la segunda de sus tres estaciones, más seca, con temperaturas que bordean los 30ºC y precipitaciones casi inexistentes. Aunque las temperaturas son altas, el país esta muy bien adaptado para soportar el calor.
Este mes es una buena época para visitar el país y una de sus ciudades más recomendables es Ko Chagn, ubicada en la zona este. Es muy popular para huir de las altas temperaturas. En las zonas del sur y del norte se pueden visitar lugares como Ko Samui, Ko Pha Ngan o Chiang Mai. En este último puedes disfrutar de la festividad de Songkran, el año nuevo tailandés. Entre el 13 y el 15 de abril, Tailandia se ve inmersa en una fiesta callejera constante, con batallas de agua, bailes y comidas populares. Todo ello, mezclado con la parte tradicional de visitas a los templos y procesiones religiosas en honor a Buda, donde la gente tiene la costumbre de echarle agua por la cabeza. Si quieres disfrutar de esta fiesta, vete a la gran muralla.
La mejor época para visitar Tailandia es entre noviembre y marzo, cuando hay menos lluvias. Además, las fiestas más importantes tienen lugar durante este periodo. Más allá de evitar la estación lluviosa, también conviene tener en cuenta las zonas más calurosas, como el centro del país, donde de marzo a mayo las temperaturas pueden sobrepasar los 40 grados.