Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Tailandia en febrero

Tailandia en febrero

Viajes a Tailandia en febrero
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

¿Por qué viajar a Tailandia?

Por sus templos. En su capital se emplazan alrededor de 400 templos, algunos de visita obligada, como el Templo del Buda Recostado o el Buda Dorado. Por sus mercados. Se puede conocer Tailandia a través de sus mercados, lugares con el mercado del tren en Mao Klong con una gastronomía que te enganchará. Por los masajes. ¿Te suena el concepto ‘masaje tailandés’? Un masaje muy generalizado en Europa pero que muy pocos saben lo que es. No esperes rel...
  • Por sus templos. En su capital se emplazan alrededor de 400 templos, algunos de visita obligada, como el Templo del Buda Recostado o el Buda Dorado.

  • Por sus mercados. Se puede conocer Tailandia a través de sus mercados, lugares con el mercado del tren en Mao Klong con una gastronomía que te enganchará.

  • Por los masajes. ¿Te suena el concepto ‘masaje tailandés’? Un masaje muy generalizado en Europa pero que muy pocos saben lo que es. No esperes relajarte ya que este masaje tradicional duele, y mucho.

  • Por la comida. Si te gusta el picante, Tailandia es tu lugar. Y si adoras la combinación de especias y nuevos sabores aquí disfrutarás como un niño. No tengas miedo de comprar comida en la calle. Está riquísima.

  • Porque montar en tuk-tuk es divertido. Callejear el país con este medio de transporte es algo obligatorio en los viajes a Tailandia.  

  • Por sus playas. Después de callejear el país, recorrer Bangkok y descubrir cientos de Pagodas, no olvides disfrutar de las maravillosas playas que tiene el país.
Ver más
Ver la guía de viaje

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Tailandia

4.6/5
¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Cómo organizar un viaje a Tailandia en febrero

Tailandia, es una zona con buenas temperaturas todo el año. Su clima queda dividido en 3 estaciones, encontrándonos la estación fría de noviembre a febrero. Por esto, Tailandia en febrero es un buen momento para visitarla, con un clima con menos lluvias y menos calor con unas temperaturas que circulan alrededor de los 23ºC y 28ºC en todo el país. Es su época alta de turismo, lo que implica mayor número de visitantes.

¿Qué ver y que hacer en Tailandia en febrero?

A principios de mes en la zona norte se celebra el Festival de las Flores Chiang Mai, un evento con desfiles florales, música en vivo, ferias callejeras y vestidos tradicionales. También puedes ser participe de la celebración del Año Nuevo Chino, en algunos distritos como el de Chinatown de Bangkok. Febrero es el mes de amor, por lo que para San Valentín, los mercados son totalmente impresionantes durante estas fechas por el colorido floral que cubre sus puestos. Además, los días 12 y 14, en la playa de Pak Meng, se celebran bodas submarinas, para las que solo hace falta tener licencia en buceo.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje