Australia en noviembre

Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales

Cómo organizar un viaje a Australia en noviembre

En plena primavera del hemisferio sur, Australia en noviembre presenta un clima generalmente estable, suave y húmedo. Pueden venir días de precipitaciones, pero serán esporádicas. La temperatura media en Sidney es de unos 15 grados, con una humedad relativamente baja para lo que es la ciudad. Melbourne tiene unas temperaturas más frescas, de unos 10 grados en promedio, mientras que Canberra registra mínimas en torno a los cero grados.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje a Australia en noviembre?

Viajar a Australia en noviembre es ideal si eres un aficionado al deporte. En ese mes se celebra el Gran Premio de Fórmula 1 de Australia, habitualmente en el circuito de Albert Park, en Melbourne, donde se reúnen los mejores pilotos del mundo. Noviembre es igualmente un mes ideal para visitar la gran barrera de coral, porque aún no han entrado los calores veraniegos en la zona y la situación es mucho más confortable que en enero o febrero. Un viaje por el país australiano en noviembre será muy divertido por sus opciones y clima cálido.

La mejor época para ir.
La mejor época para ir.

¿Cuándo viajar a Australia?

Se puede viajar a Australia en cualquier época del año. Solamente hay que tener en cuenta que cuando en España es invierno, allí es verano. En el sur del país encontrarás las cuatro estaciones más marcadas, mientras que en el sur suele ser invierno o verano.

La mejor época para ir.
  • Afluencia
  • Mejores temporadas
  • Según tus actividades
Con toda transparencia
Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Australia
4.5
39 opiniones
Ver todas las opiniones
Otras temáticas que te podrían gustar
Otros destinos que te podrían gustar