Lugares para descubrir

Descubrir lugares interesantes a Estados Unidos

Estados Unidos es la primera potencia mundial, siempre presente en el primer plano de la escena internacional en términos políticos y militares, pero también culturales debido sobre todo al cine. Esta forma de arte tiene una influencia mundial y nos permite viajar y descubrir regularmente los fantásticos paisajes que alberga este país de los 51 estados.

Seguramente todo el mundo haya visto los impresionantes rascacielos de Nueva York o incluso los de Chicago. ¿Alguna vez te has perdido entre los meandros del Gran Cañón o por los paisajes lunares del Death Valley? ¿Te atraen estos lugares? Es normal, ya que se trata de espacios naturales de excepción que llegan a colmar todos tus sentidos de viajero.

Sin embargo, Estados Unidos es mucho más que eso. Cada estado cuenta con una característica propia, un alma, una cultura, unos habitantes... Todo esto provoca que, al cruzar una frontera interestatal, sientas que estás viajando y cambiando de país. Los expertos de Evaneos te darán las claves para encontrar el lugar que se adapte mejor a ti en medio de este país tan rico, a través de opiniones y de artículos.

¿Tienes ganas de ver los enormes desiertos y recorrerlos al volante de un Cadillac? Ven a descubrir el Wyoming: este inmenso paraíso contiene, entre otras cosas, el parque nacional de Yellowstone, el cual te permitirá volver a entrar en contacto con la naturaleza. Los amantes de los grandes espacios naturales y de las excursiones hallarán todo cuanto buscan en los muchos parques naturales de California.

Si lo que te va es la buena música y la buena mesa, el estado de Nueva Orleans te acoge con los brazos abiertos, ¡en especial si escoges la mejor temporada que te recomendaremos para disfrutar de los festivales callejeros! La capital, Washington, gustará a los amantes del arte con su impresionante oferta de museos, sumada a la relativa cercanía con el Presidente de Estados Unidos. ¿O quizá prefieres tumbarte al sol en una playa sublime? Florida y Miami te esperan.

Tanto si vienes en busca de cultura, edificios como de una fauna y flora de impresionante belleza, Estados Unidos es el sitio ideal para encontrarlo.

Filadelfia es una de las ciudades más bonitas y cargadas de historia de todo Estados Unidos.
¡La ciudad más colorida, más bonita y más cool de tu viaje por Estados Unidos!
La tercera mayor ciudad de Estados Unidos no tiene nada que envidiar a la efervescencia de Nueva York y la supera en estilo.
¡Un cañón impresionante y lleno de colorido!
Yellowstone es un cráter de 80 km por 45 km sobre el cual se han desarrollado una fauna y un espectáculo geológico excepcionales. 
La región de los alrededores del Parque de las Secuoyas merece tanto la pena como el parque, sobre todo Kings Canyon y las colinas desérticas que rodean la carretera que va hacia el parque.
Monument Valley es de visita obligada en la ruta del oeste de Estados Unidos, y en el recorrido de todo cinéfilo que se precie.
De visita obligada durante cualquier viaje por carretera por el oeste de Estados Unidos, el Gran Cañón tiene una fama bien merecida.
El Parque Nacional del Valle de la Muerte es el más mítico, desértico y caluroso de todos los parques nacionales de Estados Unidos.
Niagara falls o las Cataratas del Niágara son unas cascadas mundialmente conocidas situadas en la frontera de Estados Unidos con Canadá. Sin duda son de obligada visita durante un viaje por esta región de Norteamérica.
El Parque Nacional de Denali es el más bonito y el más conocido de los parques nacionales de Alaska, famoso sobre todo por la historia de Hacia rutas salvajes.
Un magnífico parque con doble nacionalidad. En efecto, el Parque Glacier se divide entre Canadá y Estados Unidos. La cadena montañosa que lo constituye no conoce fronteras.
Situado al sudeste del estado de Utah, el Parque Nacional Tierra de Cañones tiene unas increíbles formaciones rocosas creadas a lo largo de los siglos por el lecho del río Colorado.
En la isla de Maui, el volcán está inactivo en la actualidad y culmina a 2969 m de altitud. Está situado en el parque nacional del mismo nombre.
Menos famoso que el Yosemite, el Parque nacional de las Secuoyas es, sin duda, uno de los más bonitos parques de California.
El sinuoso trazado de la carretera que bordea toda la costa del Pacífico de Estados Unidos tiene mucho por descubrir, combinando lo natural y lo urbano en un decorado lleno de encanto.
El Parque Nacional de los Arcos, situado en Utah, es mundialmente conocido por la variedad y la belleza de sus construcciones naturales.
Situado en Colorado, el Parque Nacional Mesa Verde es un viaje en el tiempo increíble, en mitad de unas ruinas espectaculares de pueblos construidos en los acantilados.
El cañón del Antílope es un conjunto de dos cuevas formadas durante miles de años por las corrientes de agua de los alrededores. Son propiedad de los indios Navajos que se encargan de su explotación. Se encuentran cerca de la ciudad de Page, en Arizona.
A pocos minutos del centro de Phoenix, el Apache Trail es una etapa necesaria para los amantes de la naturaleza y de los western, y también es ideal para empezar un recorrido por los parques nacionales del oeste americano.

Ideas de viajes organizados a Estados Unidos