The Majorelle Garden is a botanical garden and artist's landscape garden in Marrakech, Morocco
1 / 3
Girl in Marrakech Secret Garden, Morocco
Landscape with garden and Koutoubia Mosque on Marrakesh, Morocco

Visitar los distintos jardines de Marrakech

NaturalezaMarruecos

Los numerosos jardines de Marrakech son auténticos oasis en los que refrescarse dentro de las ciudades. De visita obligada si estás de paso por la ciudad roja, podrás escapar durante un rato del alboroto que reina en la medina. En estos parques tranquilos podrás dar un paseo, explorar los museos que albergan o, sencillamente, descansar y recargar pilas.

En el jardín Majorelle, uno de los más famosos de la ciudad, podrás seguir los pasos de Yves Saint Laurent. Al modisto le encantaba descansar en este lugar magnífico, donde podrás rodearte de plantas tropicales. Aquí también se encuentra la villa Majorelle, cuyo color azul contrasta con el verde de los alrededores y garantiza unas fotos fabulosas.

Si prefieres una visita más cultural, el Cyber Parc Arsat Moulay Abdeslam es el lugar perfecto. En este jardín del siglo XVIII conviven modernidad y tradición: podrás escoger entre un sinfín de actividades, como visitar el museo de telecomunicaciones o dar un paseo entre naranjos y rosales.

Si quieres disfrutar de una escapada histórica y cautivadora, te recomendamos descubrir el Jardín Secreto, situado en la medina. En este lugar grandioso, los parterres frondosos y exóticos están dispuestos alrededor de un antiguo palacio saadí: un auténtico pulmón verde en pleno Marrakech.

Otras experiencias inolvidables