Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Recorrer la ciudad de Uarzazate, el Hollywood marroquí

CulturaOuarzazate
¿Los paisajes de Uarzazate te resultan familiares? Sin duda se debe a que esta ciudad y sus kasbahs, que se mezclan con la montaña rocosa, han servido de escenario a numerosas películas de culto, como Lawrence de Arabia, Gladiator o incluso Alí Babá y los Cuarenta Ladrones. Para sumergirte de lleno en este ambiente hollywoodiense, no dudes en visitar los Studios Atlas. Al caminar por los famosos decorados te acordarás de tus películas favoritas. Una experiencia divertida para toda la familia. Si deseas descubrir la Uarzazate más auténtica y tradicional, podrás realizar numerosas visitas. La ci...

¿Los paisajes de Uarzazate te resultan familiares? Sin duda se debe a que esta ciudad y sus kasbahs, que se mezclan con la montaña rocosa, han servido de escenario a numerosas películas de culto, como Lawrence de Arabia, Gladiator o incluso Alí Babá y los Cuarenta Ladrones. Para sumergirte de lleno en este ambiente hollywoodiense, no dudes en visitar los Studios Atlas. Al caminar por los famosos decorados te acordarás de tus películas favoritas. Una experiencia divertida para toda la familia.

Si deseas descubrir la Uarzazate más auténtica y tradicional, podrás realizar numerosas visitas. La ciudad también alberga varias kasbahs históricas, como la de Taourirt; este edificio majestuoso fue la residencia del pachá de Marrakech. Por su parte, el ksar de Ait Ben Hadu, una ciudad fortificada a unos 30 minutos al noroeste de Uarzazate, te permitirá contemplar la arquitectura marroquí en todo su esplendor y observar los lugares que han inspirado los decorados de las películas de Hollywood. Si quieres hacer una parada para disfrutar de la naturaleza, podrás descubrir el magnífico contraste que ofrece el oasis de Fint: el palmeral, rodeado de barrancos anaranjados, es un auténtico paraíso natural. Aquí, los árboles frutales crecen por decenas, protegidos del sol por las hojas de las altas palmeras.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje