Compensación de emisiones CO2 estimadas
Viewpoint look at the beach at Mu Ko Ang islands in Angthong National Marine Park in Thailand
1 / 7
Happy family enjoys sunset at the beach
Ko Nang Yuan is a small island very close to Ko Tao. It is famous for its diving spots and its great snorkeling beach.

Disfrutar de un momento de relax en las islas del golfo de Tailandia

NaturalezaTailandia

El golfo de Tailandia, también conocido como el golfo de Siam, está situado al sur de Bangkok y está formado por numerosas islas conocidas por albergar las playas más bonitas del mundo. Es un destino ideal para los viajeros que buscan el sol y la relajación entre abril y septiembre. Aquí podrás vivir momentos tranquilos y memorables a la orilla de sus aguas turquesas. Tu agencia local de Evaneos puede ayudarte a elegir la isla que mejor se adapte a tus expectativas.

En Koh Samui, la segunda isla más grande de Tailandia, puedes disfrutar de una sencilla excursión por la jungla que te llevará al templo del mismo nombre para disfrutar de un instante de espiritualidad. Si prefieres quedarte en la orilla del mar, puedes relajarte en la arena dorada de la célebre playa de Chaweng o practicar jet ski, kitesurf o stand up paddle.

Koh Samet es un lugar ideal donde pasear en busca de sus misteriosas estatuas repartidas por la isla o relajarte en una sesión de yoga y de meditación. En Koh Chang, tendrás la oportunidad de admirar el espectáculo que te ofrece la cascada Klong Plu. Y, por último, en Koh Tao, la isla de la tortuga, puedes sumergirte y descubrir la belleza de los fondos marinos entre meros, peces payaso y otras especies locales.

Otras experiencias inolvidables