Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Nepal : Descubrir lugares interesantes

Desde hace unas décadas, un viaje a Nepal ha sido el sueño de muchos, el objetivo final para una gran cantidad de personas. El destino es famoso por todo el mundo. Si bien Nepal, también conocida como "la Morada de los dioses", sufrió un terrible terremoto en la primavera de 2015, el país ha ido recuperándose rápidamente, y un viaje por el lugar es una experiencia impresionante. Sea cual sea el itinerario que elijas, sin duda regresarás transformado del viaje.

Nepal ofrece una diversiada tan grande que a menudo tendrás la impresión de estar haciendo mil viajes distintos. Para ayudarte en tu elección, la gran familia de Evaneos y los amantes del país te ofrecen sus opiniones y consejos sobre las paradas imprescindibles durante tu recorrido.

La capital Katmandú es una joya en estado puro. En ninugna otra parte del país encontrarás tal cantidad de riqueza cultural. Resulta fácil pasar las horas en la Plaza Durbar sin darse cuenta del paso del tiempo. Pashupatinath es un lugar muy sagrado con un ambiente realmente increíble. Muchos viajeros afirman que nunca habían sentido una emoción tan intensa como en este sitio. Todavía cerca de la capital, Swayambunath es también un importante destino religioso, pero en este caso del budismo. Pokhara con su asombroso lago, es un lugar que los amantes del senderismo no pueden perderse. Atrae a excursionistas de todos los niveles. El techo del mundo, el Everest, es un destino exclusivo para los escaladores experimentados.

Aparte de estos clásicos del turismo, Patan por su Plaza Durbar , Bodnath por su gigantesca estupa o Gorkha por su vida típica de montaña, son otras paradas totalmente asombrosas para aquellos que desseen conocer el Nepal profundo, típico y auténtico. Por último, un viaje a Nepal es la oportunidad de seguir los pasos del tigre en el parque de Chitwan y el parque de Bardia.

Ahora te toca a tí decidir qué itinerario queres seguir en tu próximo viaje.

David Debrincat
Nagarkot (Nepal)
Nagarkot
3.7/5
Nagarkot es un pueblo pequeño situado a unos treinta kilómetros de Katmandú, encaramado en la cima de una montaña y que nos obsequia, si tienes suerte, con unas vistas impresionantes del paisaje circundante.
Una pequeña aldea de los Annapurnas, Birethanti suele ser una parada habitual para los excursionistas que recorren los diferentes itinerarios.
Bungamati (Nepal)
Bungamati
3.5/5
No lejos de Patan, el pequeño pueblo newar de Bungamati tiene un ambiente particularmente tranquilo.
Templo dedicado a Kali y lugar privilegiado de peregrinaje en el valle de Katmandú.
Gorkha (Nepal)
Gorkha
3.5/5
Gorkha, famoso lugar de adoración para los hindúes, es una parada imprescindible en tu viaje por Nepal.
Pharping (Nepal)
Pharping
3.5/5
Un bonito pueblo del valle de Katmandú y una parada muy popular para los budistas y amantes de esta filosofía.
Se trata del punto de salida del recorrido trek más frecuentado de Nepal, el famoso tour de los Annapurnas.
Punto de salida del famoso tour de los Annapurnas.
Bhumdi (Nepal)
Bhumdi
3/5
Este pueblo, situado a tan solo unos kilómetros de Pokhara, es conocido por tener la famosa Pagoda World Peace.
Jomsom (Nepal)
Jomsom
3/5
Ciudad del distrito de Mustang, a 2.800 metros de altitud, y una parada habitual en muchas excursiones.
Kande (Nepal)
Kande
3/5
Kande es uno de los puntos de partida de numerosas excursiones en la región de Pokhara, en especial el del Santuario de los Annapurnas.
Famoso monasterio entre Dhulikhel y Panuati.
El pueblo de Nayapul está ubicado a 1070 metros de altitud. Por lo general, es el punto de partida o de llegada para todos los recorridos que llevan al Santuario de los Annapurnas.
Pueblo y parada en el inicio del recorrido por los Annapurnas, que lleva el nombre de una de las cumbres más altas del país.
Phedi (Nepal)
Phedi
3/5
Phedi es un pueblecito que se halla cerca de Pokhara, en el centro de Nepal. Se trata de uno de los puntos de partida y llegada de la ruta trek Santuario de los Annapurna.
Ubicado a unos 15 km de Katmandú, Sundarijal es el punto de partida para la excursión de Helambu.

¿Cuándo viajar a Nepal?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver cuándo viajar

Ideas de viaje a Nepal