Lugares para descubrir

Descubrir lugares interesantes a Vietnam

Cuando viajes a Vietnam no dejarás de sorprenderte a cada paso que des. Es difícil decidirse en cuanto a qué lugares visitar, ya que este enorme país cuenta con recursos insospechados, sin embargo, la opinión de los viajeros de Evaneos te ayudará a aclarar tus ideas y así planear un viaje a la altura de tus expectativas. 

Es cierto que la Bahía de Along es la atracción turística más famosa de Vietnam, pero los campos alrededor de Phong Nha Ke Bang o incluso la ciudad histórica de Hué son también otras joyas de Vietnam. 

Una cosa es segura, la sonrisa de los vietnamitas te acompañará allá donde vayas, y los contactos con la gente serán siempre cálidos. Compartir momentos con las minorías étnicas será una experiencia inolvidable a la que no le faltará autenticidad.

Si te gustan las ciudades dinámicas, la capital Hanoi y la moderna ciudad de Saigón te gustarán mucho. Con una rica cultura, estas ciudades bulliciosas te permitirán observar la expansión del país y sumergirte en la historia de Vietnam a fin de comprender mejor a sus habitantes y los cambios actuales. 

Los amantes de la naturaleza estarán encantados... Entre las impresionantes montañas del norte del país y los numerosos parques nacionales, la fauna y la flora se exhiben por todo Vietnam. En moto o a pie, recorrer estos paisajes libres de la civilización son una delicia. Los arrozales cambian de color en función de la estación del año y son de una belleza natural que no nos cansamos de contemplar. 

Si quieres ir a parar en una isla, comer pescado fresco y disfrutar de la calma: la isla turística de Phu Quoc o las salvajes islas de Cham son ideales y ofrecen un magnífico cambio de escenario.

Hoi An es una ciudad del norte de Vietnam, clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
La bahía de Halong, con sus célebres columnas basálticas, es una extensión de agua del norte de Vietnam, clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El Tonlé Sap es el lago más grande del sudeste asiático, y es un lugar lleno de vida en Camboya, pues alimenta a casi toda la población de los alrededores. 
A algo menos de 100 km de Ciudad Ho Chi Minh, Tay Ninh es la cuna de una religión novedosa : el caodaísmo.
El lago Ba Be es un sitio natural increíble. La vegetación que lo rodea tiene un aire salvaje en el que se basa el encanto del lugar. Revitalizante y tranquilo, lejos de la agitación de las ciudades, Ba Be aún conserva su autenticidad.
A ocho kilómetros de Ninh Binh, Hoa Lu se encuentra en el corazón de lo que se suele llamar también la bahía de Halong terrestre. Paisajes que quitan el aliento... ¡hay que descubrirlos, sin falta!
La bahía de Bai Tu Long, una de las extensiones de la bahía de Halong sin aglomeraciones de turistas.
Meo Vac es una pequeña ciudad del norte de Vietnam. La belleza de este valle rodeado de montañas calcáreas es impresionante.
¡Phong Nha-Ke Bang, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que merece mucho la pena! Este parque nacional es uno de los lugares que más me cautivó por la exuberancia de su vegetación y la belleza de sus paisajes.
Y Linh Ho, un paisaje espectacular sobre los arrozales en terrazas de los Hmong negros.
El lago Lak es un lago de la región de Dak Lak, situado no muy lejos de Buon Me Thuot, en las altas mesetas del centro de Vietnam.
Phu Quoc es una isla paradisiaca situada en el sur de Vietnam.
La región del delta del río Mekong, al sur de Vietnam, es la que abastece de alimento a todo el país. Es una región rica y absolutamente espléndida.
A 108 km de Sapa, en la pequeña ciudad de Bac Ha tiene lugar todas las semanas el más bonito mercado de todo el norte de Vietnam.
A solo ocho kilómetros de la ciudad de Ninh Binh, las grutas de Tam Coc se visitan en barca. Hay que surcar un río atravesando los paisajes exuberantes de la bahía de Halong terrestre.
Durante tu viaje por Vietnam, pasarás seguro por Hanói: una parada imprescindible. La capital de Vietnam desborda riqueza cultural e histórica. Seguro que te gustará, a pesar del gran bullicio, que algunas veces puede resultar un poco asfixiante.
Puente de Hué

Hué

4.7
Hué es la antigua capital imperial de Vietnam.
Vinh Long es la capital de la provincia que lleva su nombre, en el delta del Mekong, al sur de Vietnam.
La isla de Cat Ba es un destino ideal si quieres recorrer la Bahía de Halong durante un tiempo. 
MuiNé es un pueblo de pescadores y una pequeña ciudad balneario.Estedestino tiene paisajes variados, pero, sobre todo, unas dunas de arena que otorgan un aire desértico a este lugar, que me enamoró cuando fui a Vietnam.

Ideas de viajes organizados a Vietnam